Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¡Por fin gana el Monterrey, derrota 3-0 al Puebla!

23/02/2013 20:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageResultado Monterrey vs Puebla | Monterrey 3-0 Puebla| Pierde Puebla ante Monterrey | Monterrey gana 3-0 al Puebla

Los Rayados del Monterrey no se quisieron quedar atrás, y recien terminando el partido de su acerrimo rival, recibieron al Puebla y se mostraron con contundencia y quizás, también, un dejo de suerte, para golear a los camoteros con marcador de 3 por cero.

El club dirigido por Victor Manuel Vucetich estaba urgido de un triunfo, y hoy en casa, por fin lo consiguió, gracias a los tantos que De Nigris y Suazo (de penal) marcaron para su causa.

El partido comenzó con dominio regiomontano, pero teniendo las llegadas de mayor peligro en los botines de los blanquiazules. Sin embargo, sería De Nigris al 23′ quien convertiría el tanto que los ponía en ventaja.

Para la segunda mitad la noche se le vino encima a los camoteros, quienes gracias a una mano en el área de Noriega al 53′, permitieron el penal que sería cobrado certeramente por Humberto Suazo, quien de esta manera hacía su primer tanto del torneo. Noriega también se iría expulsado dejando a su equipo en clara desventaja.

La noche ya sería por completo para los locales, quienes encontrarían el tanto que cerraba el marcador nuevamente en Aldo De Nigris al 70′, dando así el resultado final de este partido.

Los Rayados del Monterrey llegan entonces a 10 unidades metiendose así a la pelea por los primeros 8 puestos, mientras que mantiene sus 11 unidades y pone en peligro su posición en la tabla.

Foto | MT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.