Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Naicop escriba una noticia?

Buen Fin Liverpool 2013

16/11/2013 07:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se lanza este fin de semana la época de mayores compras, descuentos y promociones del país. Se trata del Buen Fin 2013, un evento multitudinario, organizado y muy preciado por las tiendas departamentales y supermercados para aumentar sus ventas.

En este sentido, las ventas en las cadenas departamentales en México, incluido Liverpool, mostrarán una subida importante dado que ahora están viendo una desaceleración en los últimos días ya que muchos consumidores están reservando sus recursos para hacer compras durante el Buen Fin 2013, del 15 al 18 de noviembre.

Durante el año pasado se puede destacar:

‘El año pasado algunos de los clientes que compraron en el Buen Fin disminuyeron de forma sensible su gasto en diciembre’.

Asimismo, en función a los datos de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales (ANTAD) se puede ver que los 100 grupos comerciales que la integran registraron un aumento de 14.6% en sus ventas a tiendas comparables, apoyados en buena medida por el Buen Fin.

Aunque las comparación serán muy difíciles ante los fuertes incrementos en ventas observados en noviembre de 2012, El Puerto de Liverpool espera aumentar en alrededor de 8% sus ventas a tiendas a tiendas iguales en el mismo mes del presente año para mantener la tendencia que ha observado al tercer trimestre.


Sobre esta noticia

Autor:
Naicop (1100 noticias)
Fuente:
elinpc.com.mx
Visitas:
4908
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.