Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Por fin llegó el nuevo e irresistible cereal Krave.

24/08/2011 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo e irresistible Kellogg's Krave® es una almohadita de cereal crujiente con un delicioso relleno suave sabor chocolate para comerlo cuando tengas hambre, como snack, como parte de tu desayuno o cena.

Kellogg refrenda su liderazgo en cereales al lanzar Kellogg's Krave® un cereal innovador e irresistible, conformado por crujientes almohaditas de cereal de avena integral, trigo y arroz con un delicioso relleno suave sabor chocolate, dirigido especialmente a adolescentes.

Kellogg's Krave® es una nueva experiencia que desata el sabor y calma el antojo en las mañanas, en la noche o en otros momentos durante el día, pues también es un snack nutritivo. Además, es bajo en sodio y está adicionado con 12 vitaminas y minerales. En su centro resguarda un delicioso suave sabor chocolate para que desates el sabor.

Krave está en una incansable búsqueda por el chocolate y pare ello, necesita la ayuda de todos los "soplones", jóvenes dispuestos a delatar al chocolate donde quiera que esté, y por hacerlo podrán ser recompensados por Kellogg's Krave® con grandes sorpresas. Los "soplones" formarán parte de increíbles actividades a desarrollarse principalmente en línea además de en distintos puntos de la República Mexicana, los cuales se darán a conocer a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Una serie de eventos harán que Kellogg's Krave® sea el desayuno, cena o snack más deseado por todos. El juego y la incansable búsqueda del chocolate harán que Krave conquiste a los adolescentes que buscan la opción más deliciosa y nutritiva para su vida diaria.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } Captura de pantalla 2011-08-24 a las 1.46.05 PM Captura de pantalla 2011-08-24 a las 1.45.32 PM

Captura de pantalla 2011-08-24 a las 1.45.56 PM Captura de pantalla 2011-08-24 a las 1.45.49 PM

Captura de pantalla 2011-08-24 a las 1.46.17 PM

Kellogg's Krave® ya está a la venta en distintos puntos de venta como tiendas de autoservicio y disponible en cuatro presentaciones: Bolsita de 21g, cajas de 180g, 300g y 600g.

¡Que nadie te diga a qué sabe, atrévete a desatar su inigualable sabor!


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (308 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
1729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.