Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Último fin de semana para liberar precartillas

10/02/2012 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SINALOA MUNICIPIO

Nuevo llamado a los jóvenes que hicieron el Servicio Militar el año pasado

Sinaloa de Leyva, Sin.- La Junta de Reclutamiento en Sinaloa Municipio hace un nuevo llamado a los jóvenes que cumplieron con su Servicio Militar Nacional el año pasado, y que obtuvieron su precartilla, que acudan a liberarla, ya que el plazo definitivo para hacer dicho trámite vence este fin de semana.

El director de la junta, Otoniel Higuera Acosta, recordó que se amplió el periodo para obtener la liberación de la precartilla, los dos primeros fines de semana de febrero, y el plazo vence este sábado y domingo.

Otoniel Higuera resaltó la importancia de que los jóvenes acudan a entregar su precartilla militar en la Junta de Reclutamiento, ya que es necesario para iniciar el trámite de liberación ante la autoridad militar.

Dijo que son casi cien jóvenes los que no acudieron en tiempo y forma a hacer dicho trámite, por eso se gestionó la ampliación del plazo para que lo puedan llevar a cabo.

Sobre los avances en las solicitudes de precartillas por parte de los jóvenes nacidos en 1994, aclaró que la respuesta es positiva.

Otoniel Higuera dijo que se han entregado 90 precartillas del Servicio Militar Nacional, superando casi al doble las que se tramitaron en el 2011.

Higuera Acosta, dijo que aún hay formatos para atender a los ciudadanos de este municipio, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los requisitos para tramitar este importante documento son; copia del acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, constancia de estudios con calificaciones, constancia de residencia, 4 fotos tamaño credencial en blanco y negro, con camisa blanca.

El funcionario dijo que luego de hacer su trámite, los jóvenes deberán estar al pendiente de la información que se genere en torno al cumplimiento del Servicio Militar a partir del año próximo.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.