Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Que el fin de semana se note, aunque estemos de cuarentena

28/03/2020 07:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El confinamiento hace que todos los días parezcan los mismos. Así que aprovechando el fin de semana, hay que intentar hacer planes algo diferentes, que rompan con la monotonía y organizar algo especial. Este fin de semana con mis peques hemos pensado en hacer un picnic en la terraza, como si fuéramos de excursión. Por supuesto, la comida también va a ser de picnic: croquetas, tortilla de patatas, pollo empanado, ... Pero hay muchas otras maneras de hacer que este fin de semana sea especial:

image

  • Abrir la botella de vino que guardábamos para una ocasión especial. Aunque sea para tomar una copa de vino sola, merece la pena ponerse algo de queso, algo de jamón y cenar con vino bueno.
  • Ponerse un perfume especial, como Thierry Mugler Alien, un perfume inspirado en la Diosa Solar, pintarse los labios y lucir unos pendientes espectaculares. Así podemos vernos en el espejo guapas y aprovechar para hacernos un selfie de los que levantan la autoestima.
image
  • Encender unas velas aromáticas para crear un ambiente acogedor en casa. Veo en las series y las películas la gente que decora toda la casa con velas y siempre me ha parecido ridículo, exagerado y fuera de lugar, pero estos días tenemos tiempo de sobra para hacerlo. Por ejemplo, podemos decorar la bañera y darnos un baño de espuma, o crear un ambiente especial en nuestro dormitorio o en el salón para abrir un nuevo libro.
  • Hacer limpieza de neceser beauty y aprovechar para ponernos alguna de las mascarillas que nunca tenemos tiempo para ponernos.
  • Ponernos en plan cocinillas y hacer una receta nueva de uno de nuestros platos favoritos. Es el momento de darse un capricho y olvidarse de la operación bikini (por un día no pasa nada, lo malo es hacerlo todos los días).
  • Si tenemos un balcón o terraza, relajarnos tomando el sol. Olvídate del móvil, de la tablet, del ordenador y de la TV por unos minutos, y siente la sensación del calor en tu piel.
A todos nos está costando esta situación tan extraña que se ha creado y nos preocupan las noticias que llegan cada día, y por eso mismo hace más falta que nunca animarnos y mimarnos con pequeñas cosas.

Fotos: Instagram @sabinasocool


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (816 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.