Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Final del ascenso se jugara sin porras visitantes

08/12/2009 12:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las directivas de Irapuato y Necaxa acordaron no vender boletos a porras visitantes y que los silbantes sean los mejores de la Liga de Ascenso y no lo menos experimentados, de la Primera División.

Rayos será local a partir de las 17:00 horas del miércoles, en el estadio Victoria y la Trinca Fresera, le hará los honores a las 19:00 horas del sábado, en el Sergio León Chávez, en la final por el título del Apertura 2009, de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

El campeón tendrá derecho a disputar la final por el ascenso a la Primera División."El torneo estuvo muy complicado, la liguilla es más competitiva, al final quedamos los dos mejores planteles del torneo, va ser una final muy cerrada, nuestro contrincante es un buen equipo, pero queremos hacer un buen partido el miércoles, expresó José Roberto Martínez, presidente de Irapuato.

A la salida de las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, enfatizó: "el único objetivo que tenemos en el proyecto de Irapuato, es quedar campeones para después jugar la final de ascenso".

Luego informó que ambos partidos fueron calificados de "riesgo" y por consiguiente ambas directivas, en coordinación con la FMF, acordaron no vencer boletos, a las porras de los equipos visitantes."En lo que compete a nosotros van 600 elementos de fuerza del Estado y no hay convenio, para apoyar a las porras", dijo.

Luego explicó: "no habrá porras, ni intercambio, ni venta de boletos porque es un partido de riesgo, es una final y preferimos (jugar de visita) sin porras, solamente la cantidad estipulada por la Federación que es de 150 boletos para familiares de los jugadores".

Después de ver los desaciertos de la mayoría de los silbantes, en la liguilla de la Primera División, los directivos de ambos conjuntos también decidieron tener a los silbantes de su división, porque han hecho un buen trabajo."Para este caso (la final), se manda a los mejores de la Liga de Ascenso, así ha sido en toda la liguilla y creo que lo están haciendo bien y esperemos se repita en la final. Preferimos a los más experimentados en la Liga de Ascenso, que a los menos experimentados de la Primera División", concluyó.

Fuente: notimex.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
2426
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.