Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aitanaguriarte escriba una noticia?

La Gran Final: Eden Springs apoya el evento de caridad del año en Polonia

03/03/2015 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El proveedor de bebidas para oficinas líder en Europa, Eden Springs, ha promovido su apoyo a la principal organización benéfica polaca WOSP (la Gran Orquesta de la Caridad de Navidad - www.en.wosp.org.pl), con un paquete de patrocinio de eventos y una donación de casi 70.000 euros

El proveedor de bebidas para oficinas líder en Europa, Eden Springs, ha promovido su apoyo a la principal organización benéfica polaca WOSP (la Gran Orquesta de la Caridad de Navidad - www.en.wosp.org.pl), con un paquete de patrocinio de eventos y una donación de casi 70.000 euros. La compañía fue el principal patrocinador de dos eventos clave del día de la caridad en Polonia, La Gran Final, el 11 de enero, que incluía la Gran Carrera de Varsovia.

Eden Springs fue el principal patrocinador de este recorrido de 5, 5 kilómetros por el centro de Varsovia que atrajo a más de 5.000 participantes y que es el mayor evento de caridad televisado del año en Polonia. La recaudación será distribuida a través de los hospitales infantiles a los que WOSP presta su apoyo en Polonia para comprar el equipamiento médico que necesitan.

Como parte del soporte este año, el 11 de enero Eden Springs también regaló bebidas calientes y paquetes de bienvenida que incluían camisetas y gorras para los asistentes a la carrera. Artur Kaniewski, presidente de Eden Springs Polonia, comentó: "Estamos orgullosos de ser parte de esta iniciativa solidaria que es única en todo el mundo. Hemos decidido continuar nuestro apoyo a WOSP al menos hasta el 2017 como patrocinador principal del Programa para diabéticos y de la Gran Carrera de Varsovia".

El proveedor de bebidas para oficinas líder en Europa, Eden Springs, ha promovido su apoyo a la principal organización benéfica polaca WOSP

Además del patrocinio de eventos, Eden Springs Polonia estableció una iniciativa para generar fondos para WOSP mientras crecen al mismo tiempo las garantías de mínimo impacto medioambiental de Eden. En 2013, Eden solicitó a sus clientes cambiar de factura en papel a electrónica. Por cada cliente que cambió, Eden donó 3 euros a WOSP. Hasta la fecha, el 25% de los clientes recibe sus facturas en formato electrónico y Eden ha donado más de 19.000 euros a WOSP gracias a esta iniciativa.

Raanan Zilberman, director general de Eden Springs, comenta: "Como parte de nuestra campaña paneuropea de RSC Cada gota cuenta, Eden Springs está apoyando una serie de iniciativas de caridad en 2015. En Polonia, estamos orgullosos de dar soporte a las personas que lo necesitan a través de WOSP, así como a los participantes que tomaron parte en los eventos de la Gran Final en la carrera de este año. Como empresa estamos comprometidos con ayudar a nuestras comunidades locales y globales, así como convencer a nuestros clientes para que hagan lo mismo".

Para saber más acerca de Eden Springs, visite http://www.edensprings.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Aitanaguriarte (15 noticias)
Visitas:
9467
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.