Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Entrada a la Final Four LIBAFEM podrá ser con ayuda a programas sociales

11/07/2013 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Águilas de Tabasco se ha distinguido esta temporada en la LIBAFEM por ser el equipo que se esfuerza más que el resto del pelotón, no sólo en el ámbito deportivo, donde tienen un equipo apuntalado por dos nombres que significan selección nacional (Brisa Silva y Alexis Castro), utilizar las dos plazas que otorga la LIBAFEM a jugadoras extranjeras buscando mejorar la calidad del nivel local, sino que también están a años luz en imagen y presencia en medios informativos, y ahora, un gran aplauso al equipo que otorgará la entrada a la FINAL FOUR mediante donaciones de alimentos a causa social del DIF, un hecho que ayudará mucho a llenar el Palacio de los Deportes, pero más a empezar conciencia social no sólo de la LIBAFEM, sino de otros equipos de baloncesto profesional o semiprofesional en México. Felicidades a Águilas de Tabasco, a su coach Luis Ambel y a la gerencia. -Frank

Este es el artículo que publicó Tabasco Hoy:

APORTARÁN SU GRANITO DE ARENA

Poco a poco comienzan a sentirse la emoción de que llegue el día en el que se celebre el Final Four 2013 de la Liga Nacional de Desarrollo de Basquetbol Femenil A. C. (LIBAFEM), el cuál se llevarán a cabo este sábado y domingo en el Palacio de los Deportes de Villahermosa, y para poder entrar a ver los partidos, la directiva decidió que en vez de pagar por un boleto, se otorgue un kilo de ayuda a diversos sectores vulnerables de la sociedad.

Ayer en conferencia de prensa, en donde participaron diversas autoridades del deporte del estado y de Centro, se dio a conocer mediante Miguel Ancona Alcocer, promotor del evento, que a la final de este circuito llegan las

image mejores quintetas para buscar el título, por lo que será un verdadero agasajo para los amantes del deporte ráfaga, ver los encuentros desde el sábado y el domingo.

Cabe señalar que las cuatro escuadras finalistas estarán jugando ya con sus refuerzos, por lo que el nivel de juego incrementarán así como las emociones, pues las semifinales serán a ganar un partido, y las finales también.

Al momento de tomar el micrófono, las chicas de Águilas agradecieron el apoyo recibido hasta el momento por parte de los aficionados, y con la emoción y pasión que sienten por el basquetbol, invitaron a todos para que las apoyen asistiendo al Palacio de los Deportes y ver esta disciplina en el mejor nivel, ya que habrá jugadoras extranjeras así como seleccionadas nacional en las cuatro quintetas finalistas.

Luego de la rueda de prensa, las jugadoras y el cuerpo técnico estuvieron de visita en las instalaciones de Grupo Cantón, en donde además visitaron Tabasco HOY Televisión para dar una emotiva entrevista en donde dijeron estar deseosas de que llegue el sábado para competir en la duela.

Se suman a la ayuda

Dentro de la rueda de prensa de este miércoles se dio a conocer que la entrada será mediante un kilo de arroz o frijol, el cuál será donado al DIF Municipal de Centro así como a los jóvenes del Centro de Atención Integral a Menores y Adolescentes (CAIMA), pues uno de los objetivos es que se le pueda aportar 'un granito' a la sociedad y estimular a los jóvenes a hacer deporte.

Aqui puedes ver el spot de la FINAL FOUR LIBAFEM ya en medios televisivos en Tabasco y en pantallas publicitarias en las principales avenidas en Tabasco.

-Artículo publicado por MAGS para Tabasco Hoy. Visita su página web y conoce más de Tabasco


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
312
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.