Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Final Liga de Ascenso Apertura 2011

04/12/2011 23:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Miércoles 6 de Diciembre de 2011 UAT vs La Piedad 18:00 hrs Sábado 10 de Diciembre de 2011La Piedad vs UAT 19:00 hrs
Los Reboceros de la Piedad y los Correcaminos de la UAT, calificados como uno y dos en la Fase de Calificación, respectivamente, disputarán el Titulo de Campeón del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

El equipo que resulte campeón en este certamen, tendrá el derecho de disputar la Final por el Ascenso con el Club que se corone el Torneo Clausura 2012. Por otro lado, sí Reboceros o Correcaminos logran la hazaña de repetir como monarcas en ambos Torneos, el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano será automático.

La Piedad terminó de líder en la Fase de Calificación por lo que pasó de manera directa a las Semifinales al sumar la cantidad de 31 puntos. En esta etapa los michoacanos en una gran serie eliminaron a la Fiera de León en el Estadio Juan N. López.

Por su parte, Correcaminos de la UAT para llegar a la final del certamen tuvo un duro camino, primero dejó fuera a los Estudiantes de Altamira; en Semifinales eliminó a los Toros de Neza. En ambas ocasiones los Naranjas empataron en el global por lo que tuvieron que echar mano del Reglamento y avanzar por su mejor posición en la tabla.

Correcaminos culminó la Fase de Calificación ubicado en el segundo escalón al contabilizar 27 unidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1735 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.