Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kreditiweb México escriba una noticia?

Financia tus gastos solicitando préstamos personales

0
- +
09/12/2019 05:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay momentos en tu vida que es muy importante contar con una buena solvencia financiera para imprevistos o necesidades que nos pueden surgir. O bien, para pagar caprichos que en algún momento dado aparecen

En muchos casos, los ciudadanos se ven ante la necesidad de solicitar un ayuda económica a sus familiares o amigos, pero eso no siempre va a ser posible, ya que dependerá del monto de dinero que necesiten, por lo que tienen que recurrir a préstamos personales.

Con el motivo de la Navidad y las reuniones con los amigos y familiares, los gastos estos días aumentan de forma desmesurada, por lo que los mexicanos solicitan préstamos para financiar la Navidad. 

Para estos casos, un crédito personal es la mejor opción, ya que existen entidades en las que los requisitos son muy sencillos, y no se necesita ni disponer de una cuenta bancaria en esa misma entidad. También puedes recurrir a los préstamos personales por Internet, que agilizarán muchísimo más las transacciones, debido a la facilidad para solicitarlos y a sus condiciones, más flexibles que en los préstamos solicitados en las oficinas de las entidades bancarias. 

Comparador de préstamos personales

Para conseguir el mejor préstamo personal, lo mejor es que recurras a un comparador de préstamos personales. En Kreditiweb, mediante un pequeño formulario que ocupará menos de 2 minutos, podrás encontrar los préstamos que más se ajustan a tu perfil financiero y a tus necesidades de financiación. Simplemente tendrás que rellenarlo con unos datos muy sencillos, como por ejemplo la cantidad de monto que necesitas, el motivo de tu solicitud, tu situación laboral, tu score en Buró de Crédito… Una vez finalizado, se te mostrarán las opciones que más se adaptan y serás tú el encargado de aceptar o rechazar las que más o menos te convengan. 

Requisitos préstamos personales

Los requisitos para solicitar un préstamo son muy sencillos, pero debemos tener en cuenta que dependerán de cada entidad bancaria. de ahí la importancia de usar un buen comparador de préstamos personales. 

➤ Ser mayor de edad

Nivel adquisitivo mínimo para poder hacer frente a la deuda

➤ Ser mexicano

También será muy importante que tengas un historial crediticio favorable, ya que si no, en algunos casos te será más complicado que te concedan el crédito personal o el monto que solicites, y negocien otra cantidad. 

Asimismo, disponer de nómina tampoco será un requisito indispensable, ya que los ingresos que tengamos los podemos justificar mediante un documento oficial que refleje los ingresos, a través de una pensión o ingresos de autónomos, inmuebles libres de cargas o cualquier otro bien que refleje nuestra solvencia y pueda servir como aval del préstamo. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Kreditiweb México (3 noticias)
Visitas:
54
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.