Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kreditiweb México escriba una noticia?

Financiación con tarjetas de crédito

3
- +
20/01/2020 04:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los últimos años, las tarjetas de crédito han pasado a ser casi un elemento indispensable en nuestra vida financiera, las llevamos a todas partes y, en algunos casos, llegando a prescindir del efectivo, porque sabemos que con llevar la tarjeta de crédito será suficiente

Este instrumento de pago nos permite disponer de dinero al instante, dinero por adelantado y consultar todos los movimientos e información de nuestra cuenta en un cajero automático, además, son ahora muchas las que incluyen servicio Wallet, lleva tus tarjetas en el móvil para pagar con mayor comodidad. 

Es importante que antes de contratar una tarjeta de crédito en México conozcas los tipos de tarjetas que hay. 

Tarjetas de crédito para jóvenes. Enfocadas a jóvenes que buscan un medio de pago práctico y que les aporte ventajas o descuentos. Deberás tener entre 18 y 35 años, las tasas de interés y el límite del crédito son bajos.

Clásica/ Platinum/ Oro. Dependerá de la capacidad adquisitiva del cliente, destinadas a clientes con mayor poder adquisitivo ya que las comisiones serán más elevadas, pero las tarjetas oro tendrán numerosas ventajas. 

Tarjetas de crédito para mayores de 60 años. Los clientes que sean mayores de 60 años tendrán numerosas ventajas como descuentos y promociones con este tipo de tarjetas, con la que incluso podrán domiciliar su pensión y recibir adelantos. 

Tarjetas Affinity. Destinadas a los clientes que formen parte de alguna organización o asociación no gubernamental, normalmente asociaciones y ONGs vinculadas a la entidad bancaria. 

Más sobre

Asimismo, cada vez son más demandadas las tarjetas de crédito gratis, tarjetas por las que no cobrarán comisión por anualidad o cargo extra y que reducirán una gran parte de los gastos de la tarjeta. Este tipo de tarjetas deberán ser ofertadas por todas las financieras como indica el Artículo 48 Bis 2 de la Ley de Instituciones de Crédito, cuya finalidad sea sólo la adquisición de bienes o servicios. 

Para saber qué tarjeta de crédito te conviene te damos unas pautas que te ayudarán: 

  • Según tu capacidad económica, fíjate en ventajas como que sean tarjetas de crédito sin anualidad, sin comisiones, con tasas bajas, con transferencia de saldos, o tarjetas de servicio. 

  • Si es tu primer tarjeta, fíjate en las tarjetas sin historial crediticio, que no cuenten el Buró de Crédito negativo, o que no requieran comprobante de ingresos. si eres universitario, consulta la tarjeta asociada con la universidad. 

  • Según el plazo de amortización, pueden ser de pago inmediato, pago a fin de mes o pago aplazado. 

  • Si quieres recompensas, contrata tarjetas que acumulen millas para viajes, con puntos canjeables por efectivo o por artículos. 

Por eso, si estás pensando contratar una tarjeta de crédito para realizar tus gestiones, obtener efectivo de forma inmediata o poder realizar los pagos de forma rápida, cómoda y sin tener que disponer de efectivo, no dudes en comparar la tarjeta Visa, Mastercard o American Express

 


Sobre esta noticia

Autor:
Kreditiweb México (4 noticias)
Visitas:
90
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.