Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Firman convenio de colaboración DIF Ahome y UNIVAFU

31/01/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

"Las familias ahomenses son el centro y el objetivo de nuestras acciones, para asistirlas en su desarrollo y en el de cada uno de sus integrantes." Afirma María Lourdes Espinoza Rosas, Directora y representante legal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Ahome.

Entre los objetivos de DIF Ahome se encuentra la realización de cursos y servicios que permitan mejorar el nivel de vida de las familias favorecidas por los programas.

La finalidad de este convenio es establecer una relación permanente entre DIF Ahome y la UNIVAFU, para la prestación de práctica comunitaria y servicio social de los alumnos de la referida universidad en las diferentes áreas de trabajo de DIF Ahome.

Más sobre

Los Mochis, Sinaloa, 31 de Enero de 2014.

La firma del Convenio de colaboración para la prestación de servicio social y práctica comunitaria de forma gratuita entre DIF Ahome y UNIVAFU tuvo lugar en las instalaciones de DIF Ahome. Estuvieron presentes la M.A.F. María Lourdes Espinoza Rosas, Directora de DIF Ahome, Ing. Lizbeth Rubio Cota, Responsable de Vinculación, T.S. Mireya Margarita Ávila Rodríguez, Coordinadora de Trabajo Social de DIF Ahome, Lic. Pablo Rodin Gómez García, Coordinador de la Lic. en Terapia Física y Rehabilitación, Lic. Ana Laura Sánchez, Administradora de DIF Ahome, Lic. Albania Miranda Villaseñor, Coordinadora de la Carrera de Licenciatura en Nutrición, y la Dra. Olga Lidia Alarcón Miranda, Coordinadora de la Lic. en Audición y Lenguaje.

UNIVAFU es una institución educativa de nivel superior del Estado Libre y Soberano de Sinaloa, con personalidad jurídica y patrimonio propio y con funciones específicas encaminadas a la formación de profesionales en diferentes actividades que demanda la vida económica, política y social de nuestro Estado y del país, desarrollando dentro de sus posibilidades tareas de investigación en los terrenos de la ciencia, el arte y la cultura, así como la prestación de servicios sociales a la sociedad en general, mediante mecanismos como este convenio de colaboración con DIF Ahome .

En el convenio se establecen las condiciones para posibilitar el ingreso a los alumnos interesados en prestar la práctica comunitaria y servicio social en DIF Ahome.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.