Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Firmes los compromisos de Roque Chávez con el Valle de El Carrizo

09/06/2013 20:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Impulsará la construcción de un hospital general

image

Roque Chávez López reafirmó su decisión de convertirse en un diputado cercano a la gente, comprometido con las causas y necesidades de la población.

En intenso recorrido por varias comunidades de la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz, el candidato a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral por la coalición Transformemos Sinaloa estableció su compromiso de pugnar por el establecimiento de un hospital general en el valle del Carrizo.

Junto con el abanderado a la alcaldía de Ahome, Arturo Duarte García, Roque Chávez visitó las comunidades de Chihuahuita, Poblado Cinco, Seis y Siete, donde en nutridos encuentros recogió el apoyo de los habitantes a favor de la formula que integran los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.

En el recorrido el abanderado a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral se hizo acompañar por su suplente, el dirigente del Subcomité Municipal del PRI en el valle del Carrizo, Javier Soto, quien -dijo- es su fortaleza y enlace directo con toda la población de la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz.

Roque Chávez estableció su total disposición de ser un diputado cercano a la gente, que atienda con seriedad y responsabilidad sus demandas e inquietudes, y una de ellas es lograr el establecimiento de un hospital general en el valle del Carrizo.

"Vengo a ser las cosas bien, para que al final ustedes me digan Roque cumpliste, y cumpliste bien". image

La jornada proselitista de este sábado arrancó en la comunidad de Flor Azul, donde decenas de vecinos se dieron cita a la reunión convocada por el presidente del Comité Municipal Campesino e integrante de la formula de candidatos a regidores al Ayuntamiento de Ahome, Gilberto Irazoqui Galaviz.

Ahí, Roque Chávez refrendó su compromiso de lucha para sacar adelante las causas de los campesinos.

Anunció que en la próxima Legislatura Local habrá de encabezar la gestión para sacar adelante la Ley Indígena, que por años ha estado en "la congeladora" y que ahora uno de los candidatos, con licencia como diputado, no quiso apuntalar.

Roque Chávez participó también, junto con Arturo Duarte, en una convivencia ofrecida a los periodistas de la localidad, con motivo del Día de la Libertad de Expresión, y asistió a una charla con integrantes de diversos grupos de motociclistas de la ciudad.

La jornada concluyó con encuentros con vecinos en las colonias Miguel Hidalgo y Jiquilpan, donde una vez mas quedó demostrado el mayoritario apoyo de la población a favor de los candidatos de la coalición Transformemos Sinaloa.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2838 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.