Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

TJ Fischer firma con el Equipo Salvador Durán Racing para competir en la Fórmula Renault 2.0 ALPS

22/01/2015 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El prometedor piloto será tan sólo uno, de unos cuantos estadounidenses que correrán fórmulas en Europa, al competir para un nuevo equipo propiedad de un importante piloto mexicano

SAN FRANCISCO, California ? En un exclusivo acuerdo, TJ Fischer estará compitiendo en la Fórmula Renault 2.0 ALPS para el nuevo equipo Salvador Durán Racing. Esto marca una progresión significativa en la carrera de TJ y lo verá corriendo en una de las series principales de desarrollo de autos tipo fórmula en Europa. Esto le dará a TJ la oportunidad de correr en algunas de las pistas más históricas en Europa, muchas de las cuales son el escenario de Grandes Premios de Fórmula Uno, incluyendo la legendaria Spa-Francorchamps en Bélgica, el mundialmente famoso circuito de Monza en Italia y el Red Bull Ring en Austria.

Esto marcará el segundo año consecutivo de TJ corriendo en Europa, al haber participado en la Serie BARC Protyre Fórmula Renault en el Reino Unido el año pasado. Con un año de experiencia en el extranjero, TJ está listo para comenzar a ser contendiente de podios y triunfos en el 2015 para el nuevo equipo Salvador Durán Racing.

Sobre su nuevo equipo, TJ comentó: "Estoy muy emocionado de ir a Italia y reunirme allá con los muchachos. El propietario del equipo, Salvador Durán es alguien a quien siempre he seguido. No puedo esperar para aprender de él y llevar las cosas al siguiente nivel. Al ser el único piloto estadounidense en esta categoría, estoy mentalizado para representar a las Barras y las Estrellas. Va a ser épico".

Salvador Durán, propietario del Equipo Salvador Durán Racing declaró: "Estamos encantados por haber firmado a TJ con nuestro equipo. Es un gran piloto y evidentemente tiene un talento extraordinario. Lo que lo hace realmente especial es lo motivado y comprometido que está para perfeccionar sus habilidades conductivas y ser lo mejor posible. ¡Ya queremos empezar a trabajar con él!"

La Serie Fórmula Renault 2.0 ALPS 2015 tiene siete fechas e inicia en Imola, Italia el 12 de abril. El calendario a continuación:

Fecha Pista Lugar

12/04/2015 Autódromo Internacional Enzo y Dino Ferrari Imola, Italia

17/05/2015 Circuito de Pau Pau, Francia

24/05/2015 Red Bull Ring Styria, Austria

07/06/2015 Circuito de Spa-Francorchamps Stavelot, Bélgica

07/07/2015 Autódromo Nacional Monza Monza, Italia

06/09/2015 Autódromo Internacional de Mugello Mugello, Italia

11/10/2015 Circuito de Jerez Jerez de la Frontera, España

Para mantenerse al tanto de las actividades de TJ Fischer en Europa sígalo en Twitter @travisjfischer y en Facebookhttps://www.facebook.com/tjfischerracing12

Acerca de TJ Fischer:

En 2014, TJ se unió al prestigioso Equipo Cliff Dempsey Racing para correr en la Serie BARC Protyre Fórmula Renault Series en el Reino Unido. TJ acumuló seis resultados entre los cinco primeros, al tiempo que finalizó sexto en el campeonato, un excelente resultado si se toma en cuenta que es un piloto que no conocía las pistas.

En 2013, TJ ganó el Campeonato Nacional de Fórmula Car Challenge, el Campeonato Majors de la Conferencia Oeste de la SCCA y el Campeonato de Fórmula Car Challenge de la Conferencia Oeste con EFM Racing y Eric Purcell.

TJ Fischer tuvo sus inicios en el automovilismo deportivo en 2005, a la edad de 10 años, cuando empezó a competir en los karts en todo el norte de California. Eventualmente compitió y ganó en los niveles más altos del kartismo en pistas de carreras en todo Estados Unidos. TJ se fue a la Fórmula Mazda en 2012, al irse con EFM Racing.

Graduado de la Vacaville High School en Vacaville, California, actualmente es un estudiante en su tercer año en la Universidad Grand Canyon. Además del automovilismo deportivo, ha jugado futbol americano a nivel colegial con la Universidad Pacific Lutheran.

Acerca de Salvador Durán Racing:

El mexicano Salvador Durán es el propietario del equipo Salvador Durán Racing y también es un piloto que ha disfrutado del éxito en ambos lados del Atlántico. Ganó las prestigiosas Rolex 24 Horas de Daytona. Compitió exitosamente en las World Series Fórmula Renault 3.5 así como en la Serie A1GP en donde representó al Equipo México, para ser el único piloto que obtuvo victorias para la escuadra mexicana. También ganó el Campeonato de la Fórmula 3 Británica Clase Nacional, luego de marcar un récord de 300 puntos en la serie con 14 podios y 9 triunfos.

El equipo de carreras de Salvador, Salvador Durán Racing, actualmente es el único equipo de carreras mexicano en Europa y estará compitiendo en la temporada 2015 de la Fórmula Renault 2.0 ALPS. En un exclusivo acuerdo, Salvador Durán firmó a la joven promesa TJ Fischer, quien es el único piloto estadounidense que compite a este nivel en Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.