Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

Florentino Ramos Avalos Nuevo Delegado Municipal de COMJUVE en Colima

01/04/2016 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colima, Col.- El Titular de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE) en el país, José Carlos Grajeda Ramírez nombró a Florentino Ramos Avalos como nuevo Delegado Municipal en Colima de dicha institución

 

Grajeda Ramírez señaló que lo que se busca es venir trabajando en el plan de trabajado 2016 de la COMJUVE y que en dicho plan abarca la reestructuración de todas las áreas operativas para con esto brindar mejores servicios a la población y sobretodo al sector juvenil. 

Así mismo el Dirigente de COMJUVE enfatizó que no le queda ninguna duda que el recién nombrado sacará a flote las tareas que se encomienden y que represente a los jóvenes del Municipio, ya que también expresó hace falta buscar condiciones de desarrollo y oportunidades para todos. 

Por su parte Florentino Ramos Avalos dijo qué pupugnará por el sentir de todos los jóvenes, ya qué en su vida y trayecto juvenil se ha percatado de las carencias que existen y truncan el desarrollo de los jóvenes.  Añadió que gestionará y generará proyectos que puedan ayudar a que este sector vulnerable pueda salir adelante para que el día de mañana se tenga a jóvenes exitosos y preparados.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (184 noticias)
Visitas:
2601
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.