Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuela escriba una noticia?

Florida Mijas Beach: otoño non-stop con gastronomía y ocio como protagonistas

21/09/2020 06:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La época estival llega a su fin, pero no por ello se acaban los planes en la Costa del Sol, y es que el otoño llega cargado de novedades en Florida Mijas Beach con una programación non-stop para disfrutar de la unión de gastronomía y ocio con vistas al Mediterráneo. En plena Cala de Mijas, a tan solo 25 kilómetros de Málaga y a 20 minutos de las zonas más habitadas de la costa, se ubica este complejo multidisciplinar en el que locales y visitantes podrán continuar saboreando experiencias enriquecedoras frente al mar.

El disfruteo a base del entretenimiento y el buen comer es la máxima de la marca Florida. Por ello, la nueva temporada en Florida Mijas Beach continúa con comidas mediterráneas, brunch, atardeceres de ensueño, cenas entre amigos y diversos planes que tendrán lugar en el Restaurante Palmira, con una acogedora zona de restaurante y terraza. Una agenda repleta de veladas temáticas con la gastronomía por bandera de la mano del chef toledano Iván Cerdeño, galardonado con una estrella Michelin por su proyecto Restaurante Iván Cerdeño-Cigarral del Ángel. Como Director Gastronómico de Florida Mijas Beach, Iván ha diseñado diferentes propuestas culinarias adaptadas a cada momento basadas en el producto local y de temporada, y enriquecidas por su punto de vista desde la alta gastronomía.

Entre las experiencias planeadas, además de la habitual propuesta gastronómica de Iván Cerdeño, cada sábado el aperitivo se impone fuera de carta en Florida Mijas Beach con vermut y una serie de snacks que se pueden disfrutar en un ambiente amenizado por Djs invitados.

image Ensaladilla rusa con camarón.

'El Buen Brunch'

Florida Mijas Beach ofrecerá cada domingo, de 12:30h a 14:30h, dos completas opciones de desayuno tardío inspiradas en la tradición inglesa. Panes y bollería, sándwiches, huevos fritos, en tortilla y revueltos; frutas y frutos secos, son los elementos que componen ambas propuestas y que se pueden acompañar de café, infusiones y tés, zumos naturales y batidos, o incluso cava y cerveza en la opción más premium. Asimismo, fuera de carta, los clientes pueden pedir productos gourmet como caviar, ostras y jamón ibérico de bellota.

Más sobre

El equipo de cocina de Florida Mijas Beach también ha preparado versiones para adaptarse a todos los públicos con 'Kids brunch' y 'Healthy brunch'. Así, los más pequeños y los amantes de la comida saludable o aquellas personas que busquen opciones veganas y vegetarianas podrán disfrutar también de este festín dominguero en un entorno único y con música en vivo y en directo.

'Cena de Estrella'

A partir del 8 de octubre, una vez al mes, el calendario estará marcado por una propuesta muy especial que los más gastrónomos no se van a querer perder: la Cena de Estrella. Se trata de una experiencia 100% Iván Cerdeño a través de un menú degustación formado por ocho pases que representan los platos más característicos del chef, y que solo 40 personas podrán disfrutar en cada servicio de cena, a las 20:00h o a las 21:30h.

Entre las elaboraciones diseñadas por Iván Cerdeño para esta experiencia, destacan el buñuelo de queso manchego, la ya reconocida croqueta de jamón ibérico, el brioche de atún al toro, platos de temporada como el escabeche de pollo de corral y huevas, las setas de otoño, huevo asado, alcachofas y patata trufada, y el lomo de ciervo asado, manzana asada, remolacha y anís. Y, para terminar, dos son los postres para poner el dulce broche final a la cena: pasión, yogur y frutos rojos, y torrija helada.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuela (1075 noticias)
Fuente:
cocinacomeycalla.blogspot.com.es
Visitas:
2660
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.