Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Fluminense se corona Campeón del fútbol brasileño

06/12/2010 10:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un solo gol bastó para definir al campeón de Brasil. El histórico Fluminense logró vencer al Guaraní por la mínima para no depender de los resultados de Corinthians y Cruzeiro y así romper la sequía de 16 años que tenían sin poder ganar el máximo torneo de clubes amazónico y que consiguieron de la mano de un histórico del balompié brasileño como lo es Muricy Ramalho.

Si bien es cierto que el nerviosismo estuvo latente durante todo el primer tiempo y parte del segundo, un gol de Emerson fue todo lo que necesitó la torcida del 'Flu' para comenzar los festejos del equipo tricolor que incluso con el empate hubiera sido campeón por diferencia de goles ya que Corinthians no pasó del empate a uno con Goías que lo terminó relegando a la tercera posición.

Pero el encuentro distó mucho de ser sencillo para el Fluminense que tuvo que aguantar los minutos finales donde el Guaraní parecía que quería aguadar la fiesta que ya se vivía en el estadio Joao Havelange y que fue testigo de cómo la Maquina Tricolor daba la vuelta de la mano de su capitán el internacional, Fred, quien así rompió su sequía de títulos brasileños al conseguir su primer Brasilerao.

Por otro lado, también quedó definido el descenso, quedando relegados a la Serie B de Brasil, los equipos Vitoria, Guaraní, Goías y el Gremio Prudente quienes dejarán su lugar para los primeros cuatro lugares de la categoría de ascenso lo que podría marcar el regreso de clubes como Sao Caetano, Bahía, Paraná y el Coritiba.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
61
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.