Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Flyers publicitarios para aumentar tus ventas | Historias en Papel

08/12/2017 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que surgieron los medios digitales, se ha creído que son los medios perfectos para interactuar con el consumidor y no es así. Existen otros medios que son efectivos pero no le dan el peso que merecen. Flyers publicitarios son un ejemplo

FLYERS PUBLICITARIOS: AUMENTAN TUS VENTASbooklet-448251_640Posted on noviembre 28, 2017 by Historias En / This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Desde que surgieron los medios digitales, se ha creído que son los medios perfectos para interactuar con el consumidor y no es así. Existen otros medios que son efectivos pero no le dan el peso que merecen. Flyers publicitarios son un ejemplo.

Los flyers publicitarios son un medio de promoción de bajo costo y puede ser efectivo para interactuar con tu público objetivo. Por ejemplo; quieres implementar una promoción para que conozcan tu negocio pero no tienes mucho presupuesto. Una buena opción son los flyers, porque puedes entregarlos a las personas que caminen cerca de tu negocio, y así se enteran de tu producto o servicio. De esta manera, es más fácil que acudan o lo recomienden a alguien que le interese.

Pero, antes de elaborar un flyer publicitario es necesario que tomes en cuenta varios aspectos. El primero es la calidad; como es un medio físico, no habrá quien hable por él, así que tiene que dar un impacto fuerte para que el impacto sea el que tu esperas. Y esto sólo se va lograr con un buen diseño, el papel adecuado y la impresión legible.

El segundo aspecto es la claridad; puede tener una excelente calidad pero si no hay claridad en el mensaje que quieras dar, tu flyer no sirve.  Es por eso que debe tener un texto claro y una promoción clara, para que el consumidor entienda qué le quieres decir.

El tercer aspecto es la información; la intención del flyer es sólo escribir lo necesario para que el consumidor se entere de la promoción o le cause curiosidad. Es un error que tenga información excesiva o innecesaria. También, la información puede estar orientada a hacer reservaciones de un evento futuro.

El cuarto aspecto es el diseño; deben cuidarse todos los detalles para que sea un diseño digno de presumir. Uno de ellos es no mostrar todo, crear un poco de expectativa o curiosidad. También, se debe considerar que, si desea hacer varios flyers con promociones diferentes, el diseño debe ser diferente, para que el consumidor no crea que es la misma promoción.

Recuerda que a toda persona que le entregues un flyer no es un cliente. Puede ser o no un futuro cliente. Por eso, debes seleccionar bien a quién le entregas tu flyer. De esta manera, evitarás gastar más de lo necesario.

En Historias en Papel entendemos que cada detalle puede hacer crecer a tu empresa o a lo contrario. Por eso elegimos el profesionalismo en cada proyecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1024 noticias)
Visitas:
1125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.