Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La FMF da a conocer el calendario para el Clausura 2011

14/12/2010 15:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el calendario del Torneo de Clausura 2011.

La liga mexicana verá rodar el esférico en todas sus canchas el segundo fin de semana de enero 2011, el 7 de enero se disputará el primer cotejo de la fase regular y el 1 de mayo el último.

Cuatro equipos mexicanos (Cruz Azul, Toluca, Santos y Monterrey) se encuentran instalados en estos momentos en la Fase de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, buscando ganarse un boleto al Mundial de Clubes del 2011.

Tres conjuntos nos representarán la primera parte del año en la Copa Santander Libertadores (América, San Luis y Jaguares), intentando ser el primer equipo azteca en ser los monarcas en el cono sur.

El Torneo Clausura 2011, iniciará el próximo 7 de enero y culmina el 22 de mayo.

En el presente campeonato habrá una pausa entre la jornada 11 y 12, en donde al ser fecha FIFA la Selección Nacional de México podrá afrontar algún compromiso de preparación de cara a la Copa de Oro y la Copa América, justas que se disputarán en los meses de junio y julio.

Figura una jornada doble, la número 14, que se efectuará el 13 y 14 de abril.

La fecha 17 se realizará del 29 de abril al 1 de mayo. Los Cuartos de Final de ida serán el 4 y 5, los partidos de vuelta el 7 y 8 del mismo mes. Las Semifinales están programadas el 11 y 12 en la ida, el 14 y 15 de mayo los encuentros de vuelta.

La Gran Final se realizará el jueves 19 en su primer cotejo y el definitorio el día 22 del quinto mes. Lo cual hace una suma de 167 partidos.

En la jornada 1, los Rayados del Monterrey, estrenan su corona en casa el sábado 8 de enero por la tarde ante los Gladiadores de San Luis.

La jornada 10 del Clausura 2011 está enmarcada por un par de clásicos. En la Perla Tapatía se verán las caras los Zorros del Atlas y las Chivas de Guadalajara, el sábado 12 de marzo en la grama del inmueble de la Colonia Independencia. Un día después en el Distrito Federal, las Águilas del América y la Máquina Celeste de Cruz Azul chocan en la cancha del Estadio Azteca, en una edición más del Clásico Joven.

En la fecha 13 se disputan dos partidos que llaman la atención poderosamente. El sábado 9 de abril los Rayados de Monterrey se miden en la cancha del estadio Tecnológico a los Guerreros del Santos Laguna, en lo que será la reedición de la Gran Final del Torneo de Apertura 2010.

Un par de horas más tarde se verán las caras por primera vez en el Estadio Omnilife las Chivas Rayadas de Guadalajara y las Águilas del América, en un Clásico de clásicos que se antoja por demás interesante.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1542
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ale (09/01/2011)

espero el america cambie a su director o si no a los jugadores y que me metan ami