Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Banda Ancha escriba una noticia?

Sea Foam presente en el foro INA PAACE Automechanika Digital

15/12/2021 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fabricante participó como expositor en la exhibición virtual y sesiones educativas para mostrar las ventajas en el cuidado de motores

La empresa fabricante de productos a base de petróleo Sea Foam participó en el foro INA PAACE Automechanika Digital para dar a conocer su línea de productos de tratamiento para motores, lubricantes, aceites, aerosoles y limpiadores disponibles en México con compradores en el mercado de repuestos para automóviles.

La edición de este año de INA PAACE Automechanika Digital se llevó a cabo del 1 al 3 de diciembre en formato virtual, sin embargo,  el sitio del foro aún permite que los visitantes establezcan contacto y soliciten una presentación.

“Queremos que nuestros distribuidores y mecánicos provean un excelente servicio de bajo costo para los talleres de servicio que desean proporcionar un servicio rentable”,  comenta José ‘Pepe’ Casas, Gerente de Producto de Sea Foam durante su plática educativa. “Con Sea Foam se pueden evitar fallas y reparaciones costosas del motor”.

Esta es la segunda ocasión en que Sea Foam participa en este evento con sesiones educativas y como expositor, además de reuniones de negocio

Para más información de Sea Foam México, visite seafoam.mx o en las cuentas de Sea Foam México en Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de Sea Foam

Sea Foam International, Inc. es el brazo internacional de Sea Foam Sales Company que, desde 1942, ha fabricado aditivos para el mercado de repuestos automotrices en los Estados Unidos y, más recientemente, en Canadá y otras partes del mundo.

La empresa ofrece productos de tratamiento de motores para limpiar los componentes internos del sistema de combustible y aceite de motores de gasolina y diesel; aerosoles penetrantes para penetrar partes oxidadas, lubricar partes metálicas móviles y dispersar la humedad, así como cortar la grasa, el barniz de motor y el alquitrán de la carretera; aditivos para transmisiones automáticas, sistemas de dirección asistida y sistemas hidráulicos industriales o agrícolas; así como limpiadores de automóviles y camiones para eliminar insectos y otros residuos orgánicos de los parabrisas y otras superficies de los vehículos.


Sobre esta noticia

Autor:
Banda Ancha (52 noticias)
Visitas:
7348
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.