Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hermosillense escriba una noticia?

Fomenta Alfonso Elias los valores familiares

20/05/2009 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

* Se reunió con Niños de Benito Juárez, San Ignacio Río Muerto, Empalme, Guaymas, Miguel Alemán y Hermosillo

HERMOSILLO.- Para fomentar los valores, la unión con familia, la convivencia entre jóvenes, niños y adultos y una diversión sana, Alfonso Elías Serrano promueve tardes de cine y la feria familiar en colonias populares del estado.

Con el apoyo de la agrupación “Yo Con Sonora” y la participación de la fórmula priísta de cada municipio, miles de niños, jóvenes y padres de familia han disfrutado de estos programas realizados en Benito Juárez, San Ignacio Río Muerto, Empalme, Guaymas, Comisaría Miguel Alemán y Hermosillo.

“Para mí la familia es lo más importante, una familia sólida y con valores donde la comunicación sea el principal motivo de unión es lo que todos los padres debemos inculcar y realizar en el seno de nuestras familias”, expresó el candidato a la gubernatura de la alianza PRI Sonora, Nueva Alianza y Verde Ecologista.

Por ello, el abanderado priista que cada día crece más en las preferencias electorales impulsa una campaña propositiva, donde la familia es uno de sus principales pilares en este proyecto que ha emprendido para llevar a Sonora al siguiente nivel.

Los niños Beatriz Velázquez y Abraham Enríquez con gran emoción disfrutaron la película y dijeron que además de salir de casa y jugar en las plazas públicas de sus colonias, era divertido ver películas al lado de todos sus amiguitos de la escuela y otros vecinos.

Más que la diversión de poder disfrutar de la película ”Kung Fu Panda” en compañía de sus amigos, familiares y vecinos, los residentes de la colonia Combate y del poblado Miguel Alemán, aprovecharon también para convivir con el candidato a la alcaldía, Epifanio Salido y los aspirantes al Congreso Federal y local.

Ernesto “Pato” De Lucas, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, Benjamín Basaldua, Carlos Rodríguez Freaner, Ulises Cristópolus, Flor Ayala y Vicente Solís se dieron cita junto con Epifanio Salido, quien llevó el mensaje de Elías Serrano al manifestar que comparten el mismo objetivo: fomentar los valores familiares y llevarlos al gobierno.

Con gran entusiasmo fueron recibidos por todos los vecinos entre música, aplausos y abrazos, en las plazas públicas donde montó el escenario con una mega pantalla para exhibir al aire libre la película al tiempo de disfrutar de refrescos y ricas palomitas patrocinados por Elías Serrano.

Al igual que en la capital del estado, el “Cine Pop” también fue proyectado en Benito Juárez por 950 personas, en Empalme 700, Guaymas 1, 200, San Ignacio Río Muerto 1, 700 y en esta semana miles de niños, jóvenes y adultos de Nogales podrán disfrutarlo.

Con juegos y dinámicas se divirtieron los sonorenses entre ellos Inés Saucedo, vecina de la colonia Combate, quien reconoció que este tipo de actividades vienen a dar más opciones de diversión a quienes menos tienen, además de promover la convivencia entre familiares y amigos.

Feria Familiar

Alfonso Elías Serrano y su esposa Ana Lourdes Maldonado también promovieron una divertida feria familiar para vecinos de la colonia Piedra Bola, donde padres de familia y sus hijos convivieron entre juegos interactivos que se instalaron en la plaza Solidaridad.

Juegos como “Bingo”, inflables y rifa de premios fueron las dinámicas que realizó la agrupación Yo Con Sonora, en representación de Alfonso Elías Serrano, como parte del impulso de la campaña sin candidato que se llevarán al cabo en diferentes municipios del estado.


Sobre esta noticia

Autor:
Hermosillense (21 noticias)
Visitas:
169
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.