Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Ford asiste de la mejor tecnología a sus vehículos

28/03/2014 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ford ha dado un paso de gigante dentro del sector automovilístico aportando a su gama un nivel de innovación tecnológico muy alto. Como ejemplo de ello encontramos las prestaciones de la nueva generación del Ford Kuga, con tecnología punto para muchas y diversas acciones del coche.

Por ejemplo, en trayectos en los que nos encontramos con superfícies diferentes, el sistema de tracción inteligente adaptará cada neumático al suelo de cada momento para proporcionarle el agarre que necesite. De esta forma, la estabilidad y comodidad del coche llegarán unos niveles que nunca habíamos conocido.

Otra de las grandes novedades de Ford es la posibilidad de que el vehículo aparque solo, sobre todo en lugares complicados. Un simple botón activará el sistema Active Park Assist, que hará que tú solo tengas que apretar o soltar el acelerador y freno cuando la pantalla y la señales sonoras te lo indiquien, y el volante actuará de forma autónoma para aparcar tu coche a la perfección.

Todavía hay más. Por ejemplo, el control de velocidad añade funciones a los sistemas que encontramos en otras marcas, teniendo los Ford la capacidad de detectar un vehículo delante suyo para reducir la velocidad y situarse a la distancia de seguridad adecuada.

Más sobre

La sostenibilidad también forma parte de la alta tecnología de Ford, y por ello la nueva generación del Kuga cuenta con un sistema de dirección asistida híbrido, activando el EPAS sólo cuando es preciso y reduciendo el consumo de gasolina.

Por último, no queríamos dejar la ocasión de destacar el Ford Active Vision, una cámara digital situado delante del coche que nos mantiene siempre en nuestro carril, lee las señales de tráfico y controla otros parámetros del coche como la iluminación.

Sin duda, si a todas estas prestaciones sumamos el precio competitivo de Ford, encontramos una relación calidad-precio interesante.

Ford asiste de la mejor tecnología a sus vehículos es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.