Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elautoideal escriba una noticia?

Nueva Ford Explorer 2011

19/05/2011 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

En el mismísimo primer instante que ví la nueva y rediseñada Ford Explorer 2011 pensé, se parece a la Range Rover (de Land Rover), obviamente guardando sus proporciones . Pero es inevitable pensar que su nueva carrocería tiene un gran parecido a la camioneta estelar de Land Rover , lo hayan hecho intencionalmente o no, aunque a mi me parece que sí.

Y dentro de todo, me parece un acierto, pues la Range Rover es una de las mejores camionetas tipo SUV del mundo (por no decir que la mejor), tal vez loúnico criticable en ese aspecto sea un poco la falta de originalidad por parte de Ford , en basar su nuevo diseño en un vehículo ya existente y mundialmente reconocido por su gran calidad , como lo es la Range Rover , pero no los culpo, quisieron ir a la segura y no arriesgarse mucho evitando crear un diseño completamente nuevo y diferente para la Explorer 2011 que corriera el riesgo de no gustar .

Así, en términos generales la nueva Explorer cumple las expectativas de renovarse y ser una SUV de muy buen ver , además de contar con las características propias de Ford que la hacen una muy buena camioneta , de las mejores en el mercado de las marcas más comerciales.

Puedo decir que la nueva Explorer ha llenado mis expectativas , por lo menos a primera vista, pues como gran admirador de la Range Rover que soy, no puedo criticar su nuevo diseño y no puede más que gustarme bastante más que la anterior. Pues ahora veo a la Explorer , además de lo que ya era, una de las mejores camionetas SUV de las marcas más comerciales, sino es que la mejor, porque sin llegar a ser un vehículo de super lujo como una Porsche Cayenne o la misma Range Rover , es una camioneta sumamente atractiva y confortable que se mejora a sí misma y ahora además inspira sentirse como si fuera una Semi-Range Rover o una especie de Range Rover económica , algo así como que para quienes no tengan el dinero para comprarse una Range Rover pueden comprarse una Explorer y sentirse más cerca de ella. Tal vez la comparación a algunos no les parezca del todo y es respetable, pues la Range Rover está a otro nivel , cosa que no se discute, aunque la nueva Explorer 2011 es una buena opción en el competido mercado de las SUV's , ya que sin llegar a ser una SUV de lujo como las ya mencionadas, para mi es el puente de unión entre las SUV comerciales y las de lujo , en otras palabras podría decirse que la mejor SUV comercial o la más económica de las de lujo .

Ah, me olvidaba de los colores , gracias a que se trata de una SUV debo decir que luce bien en un gran variedad de tonos , aunque desde luego, mis colores preferidos siguen siendo los más serios o elegantes, como el negro , el blanco, gris/plateado, azul marino, verde oscuro , entre otros.

Su precio al parecer todavía no está disponible en México , aunque supongo que será algo más cara que el modelo anterior.


Sobre esta noticia

Autor:
Elautoideal (28 noticias)
Fuente:
el-auto-ideal.blogspot.com
Visitas:
3107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.