Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Ford Focus 2011 se promociona por Facebook [R SOCIALES]

18/11/2010 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFord realiza su primera estrategia internacional en medios sociales para la presentación de su nuevo modelo de Ford Focus 2011 y realizar una prueba de manejo.

Los solicitantes tienen que subir un video en la página de Focus en Facebook explicando el porqué deben ser elegidos para participar en este evento y cómo pueden ayudar a una buena causa al obtener una donación de Ford.

Cada ganador obtendrá el equivalente en el mercado local a 10 mil dólares para una organización social, logrando un total de 500 mil dólares de contribuciones en todo el mundo.

A partir del 21 de octubre y hasta el 31 de diciembre se aceptarán las solicitudes de la prueba de manejo para asistir a este evento por medio de Facebook en la pestaña de "Global Drive".

Los ganadores serán las primeras personas en el mundo en manejar este nuevo vehículo a principios del 2011, meses antes de su llegada al mercado mexicano, europeo y norteamericano. Además de participar en esta prueba de manejo exclusiva, se convertirán en recaudadores de fondos para las organizaciones de beneficencia de su preferencia.

Los participantes serán seleccionados con base en su alcance en redes sociales, sus habilidades para crear contenido y el volumen de "me gusta" que generen, entre otros factores. Ford también invitará a los blogueros establecidos y a personas con influencia en línea a que participen.

El "Focus Global Test Drive" se llevará a cabo a principios del 2011 en el sur de Europa. Las actividades estarán diseñadas para dar a los participantes una visión temprana de la siguiente generación de Ford Focus. Los participantes deberán capturar y documentar sus experiencias para compartir dentro de sus ambientes individuales de redes sociales.

¿Qué te parece ésta campaña de Ford? Postea tus comentarios...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
710
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.