Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Ford México produce 300 mil unidades en la planta de Hermosillo, Sonora

09/12/2010 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Planta de Estampado y Ensamble de Ford en Hermosillo produce un promedio de 54 unidades por hora.

image

El incremento se atribuye a la aceptación de vehículos como el Ford Fusion, el Mercury Milán y el Lincoln MKZ, que se han distribuido en Norteamérica y en otros mercados de Sudamérica.

Esta cifra supera aproximadamente por 70, 000 el volumen total de producción que la Planta de Ford en Hermosillo tuvo en 2009. Naturalmente habrá que contabilizar al cerrar 2010 toda la producción que se generará en el mes de diciembre.

Más sobre

Esta planta ha jugado un papel importante en los planes de Ford Motor Company a lo largo de los años, pero sobre todo desde que inició la estrategia de reorientación de la gama de productos Ford y el aceleramiento en el desarrollo de autos más eficientes y tecnológicamente avanzados, representados con el Fusion y MKZ, incluyendo sus versiones híbridas que tienen el mejor rendimiento en el sistema, más de 17 kilómetros por litro (certificado por la EPA, o el organismo oficial de certificación de EUA).

La Planta de Estampado y Ensamble de Hermosillo se fundó en 1986 y está situada sobre un terreno de 112.9 hectáreas dentro del parque Industrial de Hermosillo. Cuenta con sistemas avanzados para la prevención de la contaminación ambiental, planta para tratamiento de lodo y aguas residuales y una laguna de evaporación de aguas pluviales, entre otros elementos.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.