Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Ford Ranger 2011 sale a la luz

15/10/2010 07:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin previo aviso, Ford presenta la nueva generación de su pick up más pequeña

image

Desarrollada en conjunto con Mazda (hace algunos meses reportábamos que la marca japonesa estaba trabajando en una pick up) y que fue presentada en Sydney, Australia, la Ford Ranger 2011 sale a la luz sin que la viéramos venir y con una plataforma completamente nueva.

El diseño es muy agradable, con algunos detalles familiares de la serie F, típicos de la marca del óvalo como la gran parrilla cromada de tres barras y el emblema de los costados de las salpicaderas que en lugar de decir F150 o F250, etc., marca la versión por motor y transmisión con la que está equipada.

El interior es muy diferente a lo que conocemos actualmente como Ranger (seguramente también habrá una gran diferencia en precios). El tablero luce moderno dinámico y por lo que alcanzamos a apreciar, de mucho mejor calidad y refinamiento con algunos detalles parecidos a los del nuevo Fiesta, Edge y Focus.

Existirán dos motorizaciones a diesel y uno de gasolina. Los primeros son un 2.2 TDCi de 150 bhp y 276 Lb-Pie de cuatro cilindros y un 3.2 TDCi de 200 bhp y 346 Lb-pie de cinco cilindros mientras que el de gasolina será el V6 Duratec de 2.5L y 166 bhp con capacidad de funcionar con etanol puro. Existirán dos transmisiones manuales y una automática. La manual de cinco relaciones será para el motor 2.5L, las cajas automática y manual, ambas de seis cambios, para cualquiera de los dos motores a diesel.

En materia de seguridad, Ford presume que contará con bolsas de aire, cámara de reversa, ESP, control de tracción y el sistema de estabilidad con capacidad para remolque.

Al renovar la Ford Ranger 2011, la marca también tuvo en mente convertirla en un producto completamente global (como el Fiesta y el nuevo Focus) así que se producirá en Tailandia, Argentina y Sudáfrica para todos los mercados donde se comercializará.

Oficialmente el lanzamiento mundial será para 2012 cuando comience sus ventas en Europa pero aún no tenemos noticias de cuándo llegará a nuestro mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
2497
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.