Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Ford reporta ganancias por 6.4 mil millones de dólares

03/11/2010 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como parte de su crecimiento en México traerá varios modelos como la nueva Explorer y el Focus para 2011.

image

Ford Motor Company reportó que durante el tercer trimestre de 2010 obtuvo ganancias netas por 1.7 mil millones de dólares mientras que las ganancias netas acumuladas por los tres trimestres dan un total de 6.4 mil millones de dólares.

Por otra parte durante este último tercer trimestre obtuvo una utilidad por 2.1 mil millones de dólares (una mejora de 1.1 mil millones de dólares respecto al mismo trimestre en el 2009). Con esto Ford ha reportado utilidades consecutivas en los últimos 5 trimestres.

Ford continuará ejerciendo acciones para reducir su deuda automotriz. En lo que va del año estas acciones han representado una mejora de entre $8 mil y $9 mil millones de dólares con respecto al año pasado. Todas las operaciones de la compañía a nivel mundial reportaron ganancias, incluyendo utilidades para su operación de Norteamérica por $1.6 mil millones de dólares.

Algunos de los vehículos que han impulsado estos resultados positivos en los diferentes mercados incluyen el nuevo Fiesta (plataforma global, el cual se produce en la Planta de Ford en Cuautitlán para todo el continente americano), así como Ford Edge y Lincoln MKX, los cuales están llegando desde octubre a los distribuidores en México. Para el 2011 está confirmada la llegada de vehículos como: la completamente renovada Ford Explorer, Ford Focus (plataforma global) y 4 nuevas motorizaciones para Ford F150 y Lobo.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
73
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.