Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Forlán y Suárez son convocados para amistosos de Uruguay

03/10/2010 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Balón de Oro de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 Diego Forlán y el delantero Luis Suárez, encabezan la nómina de futbolistas reservados este jueves por el entrenador de Uruguay, Oscar Tabárez, para los partidos amistosos frente a Indonesia y China del mes próximo.

Forlán y Suárez, piezas claves en el funcionamiento del once charrúa que obtuvo el cuarto puesto en la última Copa del Mundo, volvieron a ser tenidos en cuenta por el técnico luego de sus ausencias por descanso en el compromiso que los celestes jugaron en agosto pasado ante Angola en Lisboa.

Otra novedad en la convocatoria la constituye el retorno a la plantilla que dirige Tabárez del volante Cristian CebollaRodríguez, que quedó fuera de la lista del Mundial de Sudáfrica-2010 porque arrastraba dos partidos de suspensión de las eliminatorias sudamericanas.

Asimismo fue llamado por primera vez para los encuentros de octubre el juvenil volante Gastón Ramírez, recientemente transferido al Bologna de Italia.

Uruguay volverá a la escena internacional el 8 de octubre ante Indonesia en Yakarta y cuatro días más tarde frente a China en Wuhan, instancias para la cual el DT reservó la siguiente nómina de jugadores.

Arqueros: Juan Castillo (Deportivo Cali, COL) y Fernando Muslera (Lazio, ITA).

Defensas: Martín Cáceres (Sevilla, ESP), Jorge Gucile (Porto, POR), Diego Godín (Atlético Madrid, ESP), Diego Lugano (Fenerbahce, TUR), Maximiliano Pereira (Benfica, POR), Andrés Scotti (Colo Colo, CHI), Mauricio Victorino (Universidad de Chile) y Carlos Valdéz (Siena, ITA).

Volantes: Sebastián Eguren (Sporting de Gijón, ESP), Walter Gargano (Nápoles, ITA), Álvaro González (Lazio, ITA), Ignacio González (Levante, ESP), Álvaro Pereira (Porto, POR), Diego Pérez (Bologna, ITA), Gastón Ramírez (Bologna, ITA), Cristian Rodríguez (Porto, POR) y Jorge Rodríguez (Jaguares, MEX).

Delanteros: Sebastián Abreu (Botafogo, BRA), Edinson Cavani (Nápoles, ITA), Sebastián Fernández (Málaga, ESP), Diego Forlán (Atlético Madrid, ESP), Abel Hernández (Palermo, ITA) y Luis Suárez (Ajax, HOL).

AGENCIAS.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.