Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Nueva forma de captar la biometría de la forma de andar

19/07/2010 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Plantiga Technologies, es una empresa de nueva creación con sede en Vancouver, Canadá, ha anunciado el desarrollo de una nueva tecnología de seguridad y defensa que utiliza la biometría de la forma de andar. El nuevo sistema se basa en el calzado para caminar y que genera patrones de movimiento, o los patrones de la forma de andar, que se comunican a un sistema que identifica al individuo en función de su perfil biométrico.

El uso de calzado para comunicar información a un sistema de forma de andar es lo que hace la nueva tecnología diferente a otros sistemas biométricos que dependen del análisis visual de la forma de andar de un individuo a través de cámaras.

Una de las grandes ventajas sobre otros sistemas que Plantiga está promoviendo en su nuevo sistema es que es capaz de identificar a una persona en cualquier momento sin importar donde se encuentren.

Debido a esto, la empresa considera que su tecnología como beneficios que más allá de la identificación básica en la que su sistema podría ayudar a rastrear el comportamiento del personal mediante el registro de lo que ha sido, lo que han estado haciendo y cuando lo estaban haciendo. La nueva tecnología está en su etapa de desarrollo de productos, pero Plantiga espera un prototipo listo para este otoño.

Post publicado originalmente por el mismo autor en BlogBiométrico.


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.