Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hector Fernando escriba una noticia?

Otra forma de ganar dinero mediante la fotografía

02/04/2012 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

10 marzo 2012 ~ 0 Comentarios

Otra forma de ganar dinero mediante la fotografía Ideas de negocio

Si eres un experto en la fotografía digital, te animamos a ganar dinero con esta admirable labor, pues en diversos lugares de internet, podrás encontrar la oportunidad de exponer tus trabajos y darte a conocer como profesional, además de obtener ganancias con ello.

Existen sitios, webs o perfiles en la red que te ayudan a vender tus propias fotografías y retoques, además de que podrás dar a conocer tu trabajo mediante la realización de books de fotografía.

image

Las ventajas que podrás obtener mediante la venta de tus propias fotografías son varias: podrás llevarte un alto nivel de comisiones, tus fotografías serán visualizadas por todo el mundo y estarán expuestas las 24 horas del día, contarás con numerosos mecanismos de protección de imagen, podrás realizar tus ventas desde tu casa y encima, ¡sin necesidad de moverte de allí!

Si eres un apasionado de la fotografía, ésta es tu oportunidad. Podrás incluso crear tu propia página web en la que podrás exponer tus trabajos, por ejemplo, books de modelos, fotografías de paisajes, etc., son temas bastante solicitados por parte de los usuarios de internet, además, seguro que siempre ahbrá alguien a quien le interese tu trabajo y pretenda pedirte fotografías.

Para empezar, primero te recomendamos informarte bien sobre tus derechos y obligaciones con la web en la que expondrás tu trabajo (en el caso de que no tengas una propia).

Articulo recomendado: Que vender para ganar dinero

Para darte a conocer en la web, primero selecciona 10 de tus mejores fotos, que tengan preferiblemente contenido comercial, fotos de las que más se vendan y las más vistas en internet, infórmate bien antes de exponerlas; normalmente el formato de fotografía que se pide es en JPG, por lo que deberás pasarlas a este formato antes de subirlas una vez estén terminadas y para retocarlas utiliza programas de retoque gráfico que sean fiables. Una vez realices estos pasos estarás listo para exponer tu trabajo y ganar dinero con ello.

Deje su comentario Clic para cancelar respuesta.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Website


Sobre esta noticia

Autor:
Hector Fernando (17 noticias)
Fuente:
unosbilletes.com
Visitas:
94
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.