Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Conector escriba una noticia?

Una forma radical de enseñar Inglés llegó a la WEB

21
- +
20/09/2021 19:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El profe Cheo como se hace llamar este emprendedor del mundo on-line se apartó de la moda de los influencers de Inglés callejero y plasmó su visión de como debe enseñarse el idioma

El profe Cheo como este emprendedor se hace llamar a puesto de cabeza la forma de enseñar Inglés en un mundo donde los influencer de calle dictan las reglas.

Hoy donde cualquiera con un teléfono móvil te dice como se dice o como no se dicen las frases en inglés y además te mandan a quemar libros de gramática de inglés alegando que no sirven para nada,   aduciendo que una persona aprendiendo dos mil frases de memoria en tres meses ya  puede hablar inglés, y con esa directriz atraen a millones de seguidores que se ilusionan con poder hablar el idioma de sus sueños en un tiempo record.

El profe Cheo levanta su mano y alega. "No hay que decir mentiras para estafar a la gente. Nadie habla inglés por repeticiones viviendo en un país hispano hablante. Hay que trabajar y esforzarse para poder eliminar esa debilidad". El profe Cheo sabe que no tendrá un nicho de millones como los infuencers de calle, pero lo que si sabe es que los cientos que lo sigan, no solo hablarán inglés, sino que además escribirán en el idioma como lo hace un nativo. 

Y ¿qué hace diferente El Profe Cheo a lo que realizan los influencers de calle? Simple, empieza desde cero. Enseña a escribir como aprende un niño en un país de habla inglesa, la union de vocales con Consonantes y los sonidos que producen, la union de vocales con vocales, consonantes con consonantes, la ortografía y reglas gramaticales. Llevando este conocimiento a encontrar la unión de la escritura con la pronunciación y de un solo golpe separándose de lo que profesan los influencers de calle. Ya que elimina a la Memoria como la única manera de aprender inglés y la cambia por la comprensión del idioma. 

El profe Cheo alega que "No pueden hacer que la gente diga las palabras de memoria y sientan que se escribe diferente a como se pronuncia, y eso no es así, hay reglas gramaticales y de ortografía que indican lo contrario. El inglés como todo idioma tiene excepciones a las reglas ortográficas y gramaticales, pero que no afectan su comprensión, solo la enriquesen. Pienso que estos chicos que viven en países de habla inglesa y que aprendieron bajo la circunstancia de la repetición porque no tenían otra manera, ya que era darse a enterder o fracasar. Son circunstancias que las personas que los siguen desde paises donde las condiciones no son iguales simplemente fracasarán en el intento de imitar a estas personas que hablan la jerga de calle, que no es más que una sola parte de la grandeza del idioma inglés"

El profe Cheo enseña a escribir como aprende un niño en un país de habla inglesa

Dentro del plan de estudio gratuito que el profe está construyendo día a dia en su web. maneja la amplitud del aprendisaje del inglés en cuatro (4) niveles.

1 Nivel Escritura en inglés desde cero. Sonido de vocales y consonantes. Su combinación, reglas de ortografía y gramática. Con el fín de reconocer en un texto como se pronuncia cada palabra (leerlo) aún sin tener todas la habilidades del dominio del inglés, y tener el potencial luego de los siguientes niveles de escribir textos desde el pensamiento con la facultad de saber como se escribe cada palabra por su sonido y no por la memoria (potencializa el recuerdo imborrable del vocabulario)

2 Tiempos verbales y gramatica estructural inglesa. Este nivel potencia la estructuración de frases y diálogos desde el pensamiento en inglés, además de mantener la escritura y el analisis de textos como parte paralela del aprendizaje.

3 Inglés de calle: En este nivel se adentra en el idioma hablado en el día a día bajo el esquema de la confianza: El lugar donde los influencers de calle quieren llevar a sus seguidores sin tener conocimientos mínimos requeridos, tomando su experiencia personal de contacto forzado con el idioma que no tiene una empatía real con la necesidad de quien los sigue, más allá de la vaga promesa de hablar en tiempos inverosímiles. 

Quién desee aprender inglés sin tener idea alguna del idioma o vive en lugares donde el inglés no es la lengua principal puede seguir al profe Cheo acá Inglés a la carta con el Profe Cheo

No hay que decir mentiras para estafar a la gente

Su canal de youTube donde imparte su conocimiento de forma gratuita es Canal de Inglés a la carta con el profe Cheo.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
El Conector (1 noticias)
Visitas:
680
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.