Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniela Jimenez escriba una noticia?

Forma rapida de bajar de peso

24/06/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad existe una forma rápida de bajar de peso, la cual no tiene nada que ver con píldoras mágicas o dietas secretas. Simplemente se trata de trabajo y ejercicio constante.

La forma mas sencilla y rápida de bajar de peso, es conocer la comida con la que nos alimentamos. De esta forma tendrás la capacidad de saber cuales son los alimentos que debes evitar, entre los que se encuentran los alimentos que queman grasa, las dietas, las rutinas de ejercicios, etc.

Los alimentos que queman grasa.

Estos son los alimentos que tienen la capacidad de estimular la quema o utilización de toda la grasa absorbida por tu cuerpo. Este tipo de alimentos le permiten a tu cuerpo lucir mas esbelto, tener mas energía y finalmente te permitirán sentirte con mas salud en general. Entre los alimentos recomendados se encuentran: Pescado blanco, verduras, yogur, limones, naranja, sandias, lechuga, pepino, tomate, etc.

Las dietas para bajar de peso.

Llevar una dieta de manera correcta, es el mejor camino para bajar de peso. Para este propósito se recomienda llevar una vida con hábitos saludables, por ejemplo incorporar cinco comidas pequeñas en tu rutina diaria. Asegúrate que estas comidas contengan frutas y vegetales, así como proteínas saludables. Se recomienda que las porciones de comida sean pequeñas, puedes utilizar tu puño como medidor de una porción ideal. Además ingiere por lo menos 8 vasos de agua en tu rutina diaria.

Las rutinas de ejercicios.

Además como forma de complementar la vida saludable que llevas, se recomienda realizar rutinas de ejercicios de por lo menos 30 minutos, puedes realizarlas de entre 3 a 5 días por semana. Es importante que tus rutinas incorporen ejercicios cardiovasculares y de fortalecimiento.

Para finalizar es importante recordarte, que la forma rápida de bajar de peso es mentalizarse en ello. Recuerda que necesitarás tiempo. Quizás puedas fallar algunos días, pero sólo dependerá de ti sacudirte el polvo y comenzar de nuevo.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniela Jimenez (410 noticias)
Fuente:
dietaequilibradasemanal.com
Visitas:
2799
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.