Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

10 Formas de conseguir dinero rápido

20/09/2011 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres tener dinero rápido hay 10 diferentes cosas que puedes hacer:

1. Pedir dinero prestado a una persona que conozcas

Si necesitas dinero urgente pedir dinero prestado a una persona que conozcas puede ser una buena opción. Es importante que tengas cuidado con definir la fecha en la que vas a regresar el dinero y cumplir con lo que acuerdas. Sino cumples vas a cerrarte las puertas con esa persona que te está brindando su confianza. No tengas pena. Si necesitas el dinero por una razón genuina y la otra persona te puede ayudar es muy probable que lo haga ya que a todos nos gusta sentir que podemos ayudar a los demás.

2. Acudir a la casa de empeño

En las casas de empeño te prestan dinero a cambio de una prenda que dejes en garantía. Es importante que leas las condiciones del préstamo y sepas que sino cumples puedes perder la prenda que dejaste en garantía. El inconveniente de las casas de empeño es que cobran una comisión. Pedir a un amigo puede ser una mejor opción pero sino te queda de otra entonces la casa de empeño puede ser una buena opción.

3. Solicitar un préstamo a un banco

Hay bancos que prestan dinero sin mucho trámite sobre todo si se trata de poco dinero.

4. Vender cosas de oro que tengas

Los metales preciosos como el oro y la plata son fáciles de convertirlos en efectivo. Si necesitas conseguir dinero considera vender esos aretes de oro que nunca ocupas. Dicen que los bienes se hicieron para resolver los malos. Puedes vender inclusive pedazos de oro de piezas que se descompusieron porque no han perdido su valor.

5. Pedir varios préstamos a diferentes amigos

Tal vez sea difícil que una sola persona te preste mucho dinero pero que varias personas te presten poco dinero puede ser una mejor opción considera pedir poco dinero a ciertos amigos que sabes que te pueden ayudar pero no les falles con las fechas de pago porque te cierras las puertas.

6. Vender algunas cosas que sabes que alguien te compraría

Si necesitas dinero y tienes ciertas cosas que sabes que alguien te las comparía es hora de empezar a venderlas.

7. Hacer una venta de garage

Vende cosas que no ocupas y hasta consigue donaciones de amigos. Muchas personas no te pueden ayudar con dinero pero te pueden ayudar donandote cosas que se pueden convertir en dinero.

8. Consigue un trabajo extra

Si necesitas el dinero urgente considera hacer un trabajo extra. Aunque no te guste el trabajo piensa que es por poco tiempo en lo que solucionas tus problemas de dinero.

9. Ofrece tus servicios a personas que sabes que pagarían por ellos

Hay cosas que podemos hacer que sabemos que otros pagarían por ello como: pintar una casa, cocinar por una semana para alguien, llevar a la escuela a los hijos de alguien, cortar el pasto, lavar los trastes a la hora de la comida. Si necesitas dinero es hora de hacer lo que alguien más no quiere y esta dispuesto a pagar.

10. Piensa que gastos puedes cortar

Tal vez este debería de ser el número uno. Muchas veces podemos conseguir dinero muy rápido reduciendo los gastos en los que incurrimos. Tal vez sea hora de cancelar la televisión por cable o bajarle a los gastos al celular, gastar menos en la tarjeta de crédito o dejar de comer en la calle. Si juntas todos esos gastos es mucho dinero el que puedes juntar.

Recibe más ideas para conseguir dinero en tu correo


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
75
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.