Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Diez formas de entretenimiento durante el embarazo

17/06/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Entretenimiento que está vinculado con un ocio creativo es gratificante en cualquier etapa de la vida. Durante el verano, cualquier persona pasa más tiempo en casa para protegerse de las altas temperaturas.

De hecho, las mujeres embarazadas son más vulnerables ante el efecto del calor. Por ello, para apostar por un entretenimiento creativo para distraer la mente es fundamental tener actitud proactiva.

¿Qué puedes hacer para entretenerte durante el embarazo?

image1. En primer lugar, puedes animarte a echar un vistazo al catálogo de novedades de la biblioteca para consultar los títulos que te pueden interesar. Disfruta de la lectura de historias que te interesen de verdad.

Puedes enviar un correo a tus amigos para que te den ideas sobre posibles sugerencias literarias para entretenerte en el verano.

2. Durante el verano es un excelente momento para poder ir al cine disfrutando de las sesiones de cine de verano al aire libre que además de ser gratis también es un excelente momento para compartir en pareja. Consulta la agenda de ocio de tu ciudad para estar informada de las diferentes formas de entretenimiento.

3. Gracias a las nuevas tecnologías también puedes disfrutar de actividades creativas que te permiten desarrollar tus inquietudes. Por ejemplo, puedes crear un blog sobre un tema que te interese para crear un espacio personal en el que mostrar tus inquietudes y tu creatividad. Responde al feedback de otros lectores que te dejan un comentario.

4. Puedes entretenerte leyendo revistas de moda y actualidad o consultando la prensa del día para conocer las noticias. A través del hábito de la lectura también se estimula la mente y se refuerza el pensamiento positivo.

5. Puedes animarte a hacer crucigramas y sopas de letras en tu tiempo libre.

6. Anímate a ser la anfitriona perfecta, para ello, puedes tomar la iniciativa de invitar a alguna amiga para merendar en casa. Así puedes aprovechar el momento para charlar y disfrutar de un rato agradable.

7. Si te apetece disfrutar de momentos nostálgicos también puedes echar un vistazo a tu álbum de fotos de la infancia y adolescencia para poder recordar viejos tiempos. Recordar momentos felices es un auténtico estímulo de felicidad.

8. Existe una forma de Entretenimiento que no pasa de moda, por ejemplo, jugar a juegos de mesa o, por ejemplo, jugar a las cartas.

9. La televisión es una forma de Entretenimiento muy efectiva para pasar un buen rato. Es divertido ver tu programa favorito o una película agradable.

10. Anímate a comprar postales de tu ciudad para escribir mensajes bonitos a esos amigos que viven lejos y a los que te apetece dar una sorpresa a modo de recuerdo.

¿Qué es lo que a ti te divierte y te entretiene de verdad? Entonces, potencia al máximo esos pequeños placeres en la rutina cotidiana del embarazo para ser y vivir más feliz.

Diez formas de entretenimiento durante el embarazo Publicado originalmente en EFE Blog

En EFE Blog | Diez tips para mantenerte en forma durante el embarazo

En EFE Blog | Diez cosas para hacer durante el embarazo

En EFE Blog | Diez tips para prevenir las estrías en el embarazo


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2660 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
1554
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.