Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetademujeres escriba una noticia?

5 Formas de reconectarte con tu pareja cuando se han distanciado

15/07/2013 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta semana publiqué un artículo en el que hablo de las cosas que hay que hacer para que un hombre se interese en ti. Una de mis lectoras me preguntó por algunas consejos para lograr reconectarse con su pareja ya que lo siente muy distanciado.

Creo que es importante entender que hay una diferencia entre lograr qué él se sienta atraído por mi y lograr reconectarnos como pareja.

imageEn mi artículo en el que explico cuáles son los errores que cometemos las mujeres en una relación y las razones por la que ellos pierden el interés el punto importante es que entendamos que para los hombres es importante ser ellos los que te tienen que conquistar. Eso es algo importante que debes de recordar pero eso no quiere decir que te dediques a hacerte la interesante y no hagas nada para reconectarte con él, una relación es de dos y si notas que la chispa se va apagando todavía estás a tiempo de hacer algo para volverla a prender (y de paso puedes hacer cosas para que él te reconquiste).

Es importante que sepas que todas las relaciones pasan por distintas etapas, la etapa del enamoramiento inicial se pierde y la pareja tiene que madurar. A veces esos cambios se convierten en crisis o una de las partes lo ve como un gran problema porque las cosas ya no son como antes. Muy probablemente no lo vuelvan a ser, van a ser diferentes pero pueden seguir siendo buenas, de hecho cuando una relación pasa sus etapas iniciales se convierte en algo más bonito. Es ahora cuando lo conoces bien y el te conoce mejor a ti que pueden crecer juntos.

Aquí te doy algunos puntos que puedes seguir para lograr esa reconexión.

1. Pensar en las cosas que hacían antes que ahora ya no hacen pero que eran parte de la emoción y conexión que ambos tenían.

Cuando la pareja ya lleva varios años muchas de las actividades que antes hacían quedan suspendidas. De repente te despiertas y parece como que todas esas cosas divertidas e interesantes que antes hacían ya son parte del pasado. La verdad es que las situaciones cambian y puede que ahora las cosas hayan cambiado, los amigos hayan cambiado, sus intereses hayan cambiado pero pueden seguir haciendo cosas interesantes. Piensa bien cuáles eran las cosas que los conectaban muy bien antes y empieza a planear algo similar, no tiene que ser algo idéntico pero algo que logre el mismo efecto.

2. Revisa en donde están sus planes conjuntos

Es algo que parece obvio pero más parejas de las que imaginas pierden esta parte que puede que sea el pegamento más importante de una relación: un plan común. Cuando él empieza a jalar para un lado y tú para el otro la distancia se vuelve más grande entre ustedes dos. Los expertos dicen que no nada más basta hacer planes conjuntos sino escribir las metas ayuda. Empieza hoy: pueden planer un viaje, comprar una mascota, tener un hijo, ahorrar una cantidad de dinero para cierta fecha, comprar una casa, limpiar la casa. Aprovecha para preguntarle qué es lo que él quiere lograr y tú lo puedes ayudar.

3. Hacer cosas juntos que sean divertidas

Busca alguna actividad en la que ambos puedan participar, tal vez muchas de sus actividades no te interesen como los deportes que él ve pero puedes hacer un intento y tratar de verlos, preguntarle qué equipo va ganando. Mejor aun, pueden hacer un deporte juntos, ponerse una meta para bajar de peso juntos, aprender algo nuevo como un idioma o un instrumento.

4. Limpiar la casa y darle nuevos aires

Si buscas reconectarte con tu pareja es importante que su nido de amor se encuentre ordenado. Tal vez estás pensando que él también tiene que ayudar y tienes razón pero por un tiempo en lo que logras crear la reconexión lo puedes hacer tú. Cuando él llegue a casa y encuentre la casa limpia le dará una sensación de relajación y estará dispuesto a pasar más tiempo contigo.

5. Platicarlo y definir en conjunto una forma de pasar más tiempo juntos

La comunicación es algo muy importante, sino le dices lo que tú sientes él no tiene forma de saberlo. No se trata de pelear se trata de buscar formas para el beneficio de ambos para reconectarse. Pueden decidir incluir más sesiones de pasión en su vida (que son indispensables para crear la reconexión), ver menos tiempo la tele y platicar más, dejar a los hijos una vez al mes con alguien y salir juntos.

Todas estas cosas funcionan, tal vez te tome tiempo en empezar a ver resultados pero recuerda que una vez que comienzas lo único que puedes ver es progreso.

Te deseo suerte y échale ganas a tu relación, no hay relación por la que no valga la pena luchar, si estás con él es porque lo amas.

Si te interesa este tema te va a interesar:

Entiende a los hombres: 10 miedos que ellos tienen cuando están en una relación


Sobre esta noticia

Autor:
Planetademujeres (550 noticias)
Fuente:
planetademujeres.com.mx
Visitas:
438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.