Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Formula 1: Sebastian Vettel en la mira de FIA.

28/11/2012 10:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El actual monarca de F1, el piloto alemán Sebastian Vettel podría perder el tricampeonato que obtuvo el domingo pasado en el Gran Premio de Brasil, debido a que se encuentra involucrado en una violación al reglamento de competencia de F1 mientras se ondeaban las banderas amarillas.

Vettel habría rebasado al Toro Rosso de Jean Eric Vergné antes de cruzar la bandera verde, unos 50 metros antes y con las luces amarillas encendidas en el volante, las cuales no se apagaron hasta varios segundos después que tomó una de las curvas del circuito de Interlagos.

Si Vettel es encontrado culpable por los comisarios de Federación Internacional de Automovilismo (FIA) sería penalizado con un ‘drive through’, es decir, el conductor del monoplaza debe entrar en el ‘pit lane’ y volver a unirse a la carrera sin detenerse.

Con esta sanción, el piloto de Red Bull quedaría por debajo de Fernando Alonso perdiendo el tricampeonato de la máxima categoría por un solo punto.

Ferrari hasta el momento no se ha pronunciado por presentar una reclamación, pero tiene de plazo hasta el 30 de noviembre para hacerla. La FIA también estaría facultada a abrir una investigación de oficio por el incidente en Interlagos.

«


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
468
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.