Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

La fotografía artística: Una categoría que crece en MeroArte

30/08/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir de los testimonios de fotógrafos que exhiben sus trabajos, MeroArte da a conocer una de las categorías que suma cada día más expositores

Buenos Aires, agosto de 2014. MeroArte la galería de arte latinoamericano online líder en América Latina, abre las puertas del espacio otorgado a la fotografía artística, invitando a todos los interesados en la temática  a conocer las obras de los fotógrafos que participan, así como también a todos los artistas que quieran exponer sus trabajos.

En la categoría fotografía de MeroArte, se puede encontrar una amplia variedad de estilos, donde se retratan momentos, paisajes, objetos, personas. En esta ocasión, MeroArte seleccionó dos fotógrafos, para que cuenten sobre cómo es trabajar la fotografía de manera artística, y su experiencia  de exponer en la galería de arte online Latinoamericano.

El fotógrafo Jordan Oppel se caracteriza por capturar con su cámara paisajes, ciudades, obras de arquitectura e infraestructura, y todo aquello vinculado con edificaciones históricas. Oppel cuenta que expone en MeroArte desde sus comienzos, no sólo porque le pareció un proyecto innovador, sino además porque utiliza el sitio como portfolio, dado que aún no cuenta con un website propio.      

“Fotografiar es una hermosa forma de captar momentos, y MeroArte es una excelente opción para utilizarlo como vidriera de mis propios trabajos. Además permite apreciar los estilos de artistas independientes y colegas”, comenta Jordan Oppel.

 

Alicia Hendler es artista plástica y comenzó a realizar fotografías hace un año y medio, encontrando en este medio artístico una maravillosa posibilidad de plasmar el instante con toda su carga afectiva. Por su parte, la fotógrafa se destaca fotografiando personas. Su principal desafío es mostrar todo el mundo interno de la persona, a través de desnudos artísticos.

“Conocí a MeroArte navegando por internet, y expongo mis trabajos allí desde el lanzamiento. Este sitio me parece muy interesante ya que no sólo me permite exponer, sino también me brinda la posibilidad de vender lo que realizo con tanta pasión a aquellos interesados en mis trabajos”, dijo Alicia Hendler.

 

Acerca de MeroArte 

MeroArte es una galería de arte latinoamericano online diseñada y desarrollada para vincular a los artistas y sus obras, con el público en general. Con menos de un año en el mercado, la empresa ya cuenta con más de 500 artistas, más de 3.000 obras en su sitio, y con presencia online en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, México. Con la misión de democratizar el mundo del arte, MeroArte ofrece a los artistas, a través de su sitio, un espacio de difusión totalmente gratuito donde pueden exponer y vender sus obras. Mientras que los usuarios pueden conocer, compartir, y comprar obras originales que se adapten a su gusto y bolsillo, mediante un proceso de compra sencillo y en solo cinco pasos. Para más información www.meroarte.com / Facebook: MeroArte


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (321 noticias)
Visitas:
1374
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.