Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Benolivares escriba una noticia?

Las fotos mas asombrosas tomadas por iPhone

18/09/2014 11:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otras cámaras de teléfonos pueden tener sensores más grandes o más megapíxeles, pero la combinación del iPhone de procesamiento confiable de imagen, rendimiento rápido y amplia selección de aplicaciones de edición se ha convertido en la opción de innumerables fotógrafos. No hay mejor ejemplo de esto que los premios de fotografía iPhone anuales (IPPAWARDS), y los ganadores de 2014 sólo se han anunciado.

La foto que ves arriba es de Julio Lucas, quien fue nombrado IPPAWARDS Fotógrafo del Año. Fue tomada en el Glaciar Perito Moreno en Argentina.

"Yo por lo general trato de mantenerme alejado de la utilización de filtros en mis fotos del iPhone", dice Lucas, y señaló que el procesamiento de imágenes del iPhone a menudo resulta en "bellas audaces, " colores. "Quiero que mis fotos para asumir una forma más tradicional y otorgan el momento de captura para contar la historia en lugar de una manipulación del momento por el uso de demasiados filtros."

Cada IPPAWARDS sólo se han rodado y editado en un dispositivo iOS ? hay post-procesamiento de Photoshop permitido. Hemos seleccionado nuestras fotos favoritas de cada una de las categorías de premios, pero asegúrate de ver la línea completa en el sitio IPPAWARDS.

image

image

imageimageimageimageimageimageimageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Benolivares (191 noticias)
Fuente:
benolivares.com
Visitas:
1461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.