Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Nuevas fotos del presidente Hollande y la actriz Julie Gayet

21/11/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Once meses después de la publicación de las imágenes que desvelaban la relación entre el presidente francés François Hollande y la actriz Julie Gayet, una revista del corazón publicó el viernes nuevas fotografías de la pareja, esta vez dentro del Elíseo, lo que suscita interrogantes sobre la seguridad del mandatario.

La revista Voici difundió tres imágenes tomadas "en octubre" donde se ve al presidente de 60 años y la actriz de 42 sentados en una mesa "en la terraza de las estancias presidenciales" del Elíseo.

La redactora jefe del semanario, Marion Alombert, se negó a explicar cómo habían sido realizadas las fotografías, que la revista presenta como las primeras en el Elíseo desde que se conoció su relación.

Alombert, no obstante, aseguró que las fotos no habían sido hechas desde el interior del palacio, "ni tomadas desde un dron".

Ante las preguntas del canal BFMTV/RMC sobre el problema de seguridad que plantea la toma de las imágenes, la responsable aseguró que "es alguien (Hollande) que a veces tiene fallos de seguridad", aunque nadie "puede asegurar al 200 % su propia seguridad", matizó.

Contactado por la AFP, el palacio presidencial eludió hacer comentarios al respecto.

image

Por su parte, el primer ministro, Manuel Valls, también ha rechazado pronunciarse al respecto "por respeto" a los franceses.

"En una sociedad en crisis, crisis económica, crisis social, crisis de valores, crisis de confianza, es importante que nos centremos en lo esencial", aseguró Valls.

A principios de enero, la publicación de las primeras fotos robadas por parte de la revista Closer, en un momento en que el presidente todavía mantenía una relación con la periodista Valérie Trierweiler, había provocado una tormenta mediática, dentro y fuera de Francia.

Las imágenes de Closer mostraban al presidente montado en una scooter, acudiendo al domicilio de la actriz, no lejos del Elíseo. En ese momento, ya hubo debate sobre la seguridad del mandatario.

Poco después, Hollande anunciaba su ruptura con Trierweiler, quien en septiembre publicó un libro sobre su relación con el presidente, que se colocó entre los más vendidos.

La periodista lanzará en breve la campaña de promoción del libro en Reino Unido, con ocasión de su publicación en inglés, aunque ya tiene prevista su traducción a 11 idiomas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1730
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.