Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

FOX cancela Terra Nova

06/03/2012 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Temprana glaciación para los visitantes prehistóricos de Spielberg

image

Tras 13 episodios y una audiencia media bastante respetable -aunque claramente insuficiente- de 7.2 millones de espectadores, la cadena FOX ha decidido prescindir de su gran apuesta del pasado año para 2012. Una decisión que no sorprende a nadie teniendo en cuenta que el coste por capítulo de la serie de Spielberg duplica al de cualquier otra producción televisiva, y que a día de hoy, aún existen dudas sobre si se ha amortizado el piloto, el más caro de la historia con un coste cercano a los 15 millones de dólares.

Personalmente, nunca supe a dónde iba semejante cantidad de dinero con esos decorados cartón piedra y las texturas a lo Dreamcast de los dinosaurios. Supongo que en el sueldo de Stephen Lang y Spielberg. De todas formas, los problemas de Terra Nova no eran solo cuestión del contable, ya que como ya avanzó Julen en su análisis del piloto, toda la producción rezumaba un aroma japi famili de lo mas artificial que tiraba por tierra el enorme potencial de una premisa realmente interesante. Eso sí, durante la recta final de la primera temporada se pudo apreciar un ligero cambio de rumbo hacia derroteros más maduros en un último intento por redimirse, pero lejos de acertar, la jugada les quedó demasiado "lostiana" y fue la sentencia definitiva de la serie.

Más sobre

Lo mejor que podemos extraer de todo esto es que la cadena FOX ya se ha liberado de dos grandes gastos para la próxima temporada como son House y Terra Nova , lo que incrementa las posibilidades de que las verdaderamente interesantes aunque también en la cuerda floja Fringe y Alcatraz conozcan una nueva andadura.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1885
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Actores

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.