Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavozdetexcoco escriba una noticia?

El fracaso de un distribuidor vial

07/10/2009 02:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El distribuidor Vial del panteón de SILA

A raíz del número pasado en donde se informó sobre las grandes mentiras de Higinio Martínez Miranda, llegaron a la redacción de este periódico una serie de sugerencias a fin de que se expusiera en que consistía el distribuidor vial de sila. Pues bien, que dentro de las mentiras se encontraba una que verdaderamente representaban una broma de mal gusto hacia los texcococanos, pero que en esencia no era más que una de sus infinitas limitaciones y que consistió en haber anunciado los trabajos de mantenimiento al crucero vial con dirección hacia el Molino de Flores, trabajos de mantenimiento que consistieron en 1) limpiar las aceras y 2) colocar unas serie de bollas para dar certidumbre a los conductores.

En entrevista con trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos nos relacionaron que el Presidente creyó que con esta limpieza y señalamientos del crucero se iba mejorar la distribución vial de la zona escolar más importante de la región en sus horas de entrada y salida, por lo que con ello se apuntaría en sus lista de éxitos el hecho de mejorar las comunicaciones en Texcoco, por lo que mandó colocar una serie de mantas espectaculares en donde se leía el ayuntamiento construye el DISTRIBUIDOR VIAL SILA.

Quienes pasamos a diario por ahí aún nos quedamos asombrados, perplejos y no dejamos de preguntarnos ¿quién le pasó por la mente dar el apodo de distribuidor vial Sila? Pues bien cuando hablamos de un distribuidor vial nos viene a la mente la: construcción y desarrollo de puentes, semáforos, contenciones y toda una infraestructura urbana de primer nivel. Pero cuando se anuncia la construcción de un distribuidor, y que el apodo es solamente para darle caché a los trabajos de mantenimiento.

A los ciudadanos que se tomaron la molestia de mandarnos sus cometarios también les queremos decir que el crucero carretero Molinos de Flores-Texcoco a raíz del nuevo cambio de vialidad se ha convertido en un verdadero caos, durante las horas de entrada y salida de la zona escolar más importante de la región de texcoco de San Sebastián-Santa-Cruz de Arriba-La Trinidad en donde se encuentra: Liceo, Columbia, Panamericano, Colegio Guadalupe Victoria, Escuela primaria de San Sebastián, Seminario de San Sebastián, Colegio Francisco Ferreira y Arreola, Ipanti, Euro, CETIS, el Panamericano del Valle etc. el caos obedece a que no hay otro acceso a la cabecera municipal que no sea por Allende por lo que ésta avenida se convierte un caos nunca antes visto, y para rematar vemos la ineficiencia tanto del gobierno municipal como de la policía estatal ya que a las 6:30 de la mañana por Av. Nezahualcóytl a la altura de Jarritos diariamente a traviesan una patrulla para desviar el tráfico hacia Av. Morelos y ni un solo automóvil puede pasar.

¿En dónde está la funcionalidad del DISTRIBUIDOR VIAL SILA?

¿Por qué ya no se puede acceder por Jarritos hacia el Molino de Flores?

¿Es un acto de autoridad y no una medida para el mejoramiento de la vialidad el hecho de que tanto la policía municipal como estatal atraviesen una patrulla diariamente y no deje transitar libremente por Av. Nezahualcóyotl a la altura de Jarritos entre las 6:30 y 7:30 am.?


Sobre esta noticia

Autor:
Lavozdetexcoco (20 noticias)
Visitas:
614
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.