Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

La fractura de Marcelo Sarmiento

08/11/2011 07:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Marcelo Sarmiento, después de la impresionante fractura que sufrió, describió las sensaciones y, aunque dijo que se podría haber evitado, entendió a Muñoz, quien lo lesionó: "No fue con mala intención". A bajar un cambio...

Iban ocho minutos del segundo tiempo, Newell's perdía con 10 y, llevado por la desesperación, Muñoz le fue muy mal a Marcelo Sarmiento y lo fracturó. Toda la cancha quedó conmocionada por la imagen. Pero el tatengue, en vez de quedarse con bronca, perdonó con altura al pibe de la Lepra: "Quería hablar con el chico, cuando vino llorando a pedirme disculpas vi que fue casual, sin intención. Lo tranquilicé y le dije que se despreocupara". Igual, también tiró: "El error de él es ir a trabar de esa forma, son cosas que se pueden evitar", dijo, para luego agregar: "Se está jugando un fútbol violento, se está poniendo la pierna fuerte por demás. Yo creo que los jugadores y los árbitros deberíamos cuidar un poco al jugador. Muchas veces tenemos muchas pulsaciones o estamos con las revoluciones a mil, y se toman decisiones que uno después se lamenta. Uno por ahí en el momento no toma conciencia de las consecuencias. Ojalá que esto sirva para tomar conciencia de poder cuidarse más", dijo en diálogo con TyC Sports.

Con relación a la jugada en sí, explicó cómo fue: "Vi la imagen y me dio impresión, pero la verdad de lo único que me acuerdo de ese momento es cuando me agarro la pierna. No me acuerdo de la jugada, después cuando la vi por televisión entendí mejor porqué se produjo la fractura".A pesar de lo sucedido, Sarmiento fue comprensivo. "Se entiende el estado de ánimo del jugador de Newell's por la presión de la gente que quiere resultados . Eso no lo comparto y no lo justifico, pero lo entiendo. Creo que todos deberíamos bajar un poco las pulsaciones porque es un partido de fútbol y nada más que eso. Tanto la gente como el jugador deberían estar más tranquilos", declaró.

Más allá de que su lesión seguirá recorriendo los programas y las páginas de Internet, Sarmiento ya piensa en el futuro. Y contó cómo serán los días que se vienen: "Ya está todo encaminado para operarme el miércoles, después iremos recuperándonos de a poco.", cerró.

Via | Ole


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.