Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Frances Fox ofrece el curso ¿Quieres aprender a ser un Chamán?

05/11/2021 11:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Del chamanismo, al budismo tántrico y lo galáctico para ayudar a sanar a sus hijos, su familia, sus proyectos y sus finanzas", es el nuevo curso que ofrece Frances Fox, experta en visión remota con habilidades de clarividencia, telepatía y comunicación entre especies

Aprenderás a enfocar tus energías hacia una sanación mental

 

 

          

 Miami, 5 noviembre (Notistarz). - “Del chamanismo, al budismo tántrico y lo galáctico para ayudar a sanar a sus hijos, su familia, sus proyectos y sus finanzas", es el nuevo curso que ofrece Frances Fox, experta en visión remota con habilidades de clarividencia, telepatía y comunicación entre especies.

 

Un reciente artículo de Axios destacó que una gran parte de los hijos, o la mitad de los jóvenes entre los 18-24 años, están en riesgo clínico en términos de salud mental.  

 

El 44% de estos jóvenes están teniendo síntomas de una severidad tan grave que se les hace difícil funcionar en la vida cotidiana en estos tiempos. Por lo que Frances Fox, reconocida chaman y experta en visión remota, decidió compartir sus habilidades extraordinarias con las personas para ayudarles a aprender a sanar a sus hijos, sus familias, sus proyectos y todo lo demás en sus vidas.

 Frances Fox explicó que el curso será de naturaleza experiencial y la intención de esta clase es entregar la información más enfocada desde el budismo Tántrico, chamanismo y todo lo que la experta sabe sobre los hechizos e implantes galácticos para sanar.

Este curso será en vivo, costará $22, y tendrá una duración total de hasta 45 minutos

 

Frances quiere entregar las herramientas para poder sanar “sus cuerpos, sus seres queridos, su pueblo, sus proyectos y más!”. Dijo que es una clase única dada la experiencia que tiene en las otras dimensiones y su fuerte intención de pasarle a sus alumnos los conocimientos. 

 

En estas clases de Fox University of Superpowers aprenderán como usar los mantras y otros ejercicios mentales para desarrollar superpoderes. Fox asegura que proporcionará una curación a “todos tus chacras (centros de energía en el cuerpo) y aprenderás a enfocar tus energías para crear la realidad que deseas”.

 

Este curso será en vivo, costará $22, y tendrá una duración total de hasta 45 minutos El curso estará disponible 1 semana después por $5 para aquellos que no pudieron asistir a la sesión en vivo.

 

Para registrarse para el próximo curso, hacer clic aquí: https://store.francesfox.com/

 

 

FIN/Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1970 noticias)
Visitas:
4160
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.