Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Francia designa a Prefecto para proteger la comunidad judía

12/01/2015 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAFP

El Gobierno de Francia, a través del ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, oficializó este lunes el nombramiento de un encargado para coordinar las misiones de seguridad de la población judía, específicamente, responsable de la tarea de garantizar la tranquilidad en escuelas, sinagogas y enclaves de dicho sector poblacional.

Cabe resaltar que la designación de un responsable para la seguridad de los judíos causó gran expectación en Francia, así como en todas las naciones de Europa, dado que se trata de una figura que no existía en el país galo y que revela la necesidad de conciliar posiciones entre las diversas creencias que predominan en la zona.

Además de anunciar el nombramiento del nuevo encargado de seguridad para la población judía en Francia, el alto funcionario del Gobierno dio a conocer otras medidas enfocadas a prevenir nuevos ataques terroristas en el país, tales como el despliegue de un mayor número de agentes de Policía y la intervención de activos del Ejército.

Más sobre

El ministro del Interior de Francia, Bernard Cazeneuve, visitó este lunes una escuela judía en las inmediaciones de la capital, en la cual informó que la administración central ha girado órdenes precisas para evitar que se presenten sucesos como los de la semana anterior, los cuales se saldaron con la muerte de 17 personas inocentes.

En fechas anteriores, trascendió que el país galo se militarizó tras los ataques terroristas, mientras que varias ciudades honraron a las víctimas de Charlie Hebdo, el semanario galo que fue atacado por extremistas y que causó el deceso de 12 personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.