¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?
La selección francesa de fútbol iniciará su preparación para la Eurocopa 2016 con una concentración en Biarritz (del 17 al 21 de mayo), para continuar en Innsbruck, Austria (entre el 31 de mayo y el 4 de junio), anunció este martes la Federación (FFF).
Los jugadores de Didier Deschamps disputarán dos partidos contra rivales todavía por definir, en Nantes (30 de mayo) y Metz (4 de junio). "Desde el 5 de junio, estarán, como lo dice el reglamento, trabajando en su campo base de Clairefontaine", precisa la FFF.
El presidente de la Federación, Noël Le Graët, había anunciado a mediados de diciembre que el rival previsto para finales de mayo en Nantes sería Costa de Marfil.
En el grupo A de la Eurocopa organizada en Francia (del 10 de junio al 10 de julio), los Bleus disputarán el partido de apertura contra Rumanía (10 de junio en el Stade de France), y después se medirán a Albania (15 de junio en Marsella) y Suiza (19 de junio en Lille).
Antes de la preparación, tienen dos amistosos en el programa de finales de marzo, contra Holanda como visitante el 25, y frente a Rusia en el Stade de France el 29.