Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Francia elige Biarritz y Austria para preparar la Eurocopa 2016

02/02/2016 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La selección francesa de fútbol iniciará su preparación para la Eurocopa 2016 con una concentración en Biarritz (del 17 al 21 de mayo), para continuar en Innsbruck, Austria (entre el 31 de mayo y el 4 de junio), anunció este martes la Federación (FFF).

Los jugadores de Didier Deschamps disputarán dos partidos contra rivales todavía por definir, en Nantes (30 de mayo) y Metz (4 de junio). "Desde el 5 de junio, estarán, como lo dice el reglamento, trabajando en su campo base de Clairefontaine", precisa la FFF.

El presidente de la Federación, Noël Le Graët, había anunciado a mediados de diciembre que el rival previsto para finales de mayo en Nantes sería Costa de Marfil.

En el grupo A de la Eurocopa organizada en Francia (del 10 de junio al 10 de julio), los Bleus disputarán el partido de apertura contra Rumanía (10 de junio en el Stade de France), y después se medirán a Albania (15 de junio en Marsella) y Suiza (19 de junio en Lille).

Antes de la preparación, tienen dos amistosos en el programa de finales de marzo, contra Holanda como visitante el 25, y frente a Rusia en el Stade de France el 29.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4394
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.