Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Francia, Uruguay y Portugal con medio boleto al Mundial Sudafrica 2010

15/11/2009 06:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya se empiezan a definir los últimos invitados al próximo mundial Sudáfrica 2010.

Este fin de semana se celebraron los juegos de la ronda de repechaje, entre los cuales particularmente destacaban el Uruguay-Costa Rica, Francia-Irlanda y Portugal-Bosnia H.

A continuación un breve repaso de la jornada futbolera rumbo al Mundial.

Uruguay-Costa Rica

Diego Lugano

Diego Lugano

Los "ticos" siguen demostrando porque pasaron del primer lugar del grupo en las eliminatorias al cuarto en solo 3 semanas.

Triste Costa Rica...Con un solitario gol de Diego Lugano al minuto 22, los uruguayos se llevan el resultado de visitante que casi los pone del otro lado.

Un Costa Rica inoperante, que bien tuvo sus oportunidades pero no las pudo capitalizar de la mano de Bryan Ruiz, y un Uruguay que mostró una sólida defensa y supo cuidad muy bien su resultado.

Francia-Irlanda.

Nicolás Anelka

Nicolás Anelka

Un duelo muy trabado desde el inicio, el cual se definió por un disparo del "puma" Nicolás Anelka al ´72 que desvía un defensa para dejar sin nada que hacer al portero irlandés y decretar el 1-0 que a la postre seria el definitivo.

Irlanda no tuvo el "ponch" necesario siquiera para inquietar lo suficiente la portería gala, con un Robbie Keane que es el alma del equipo, pero definitivamente, solo nunca va a poder.

Portugal-Bosnia

Bruno Alves

Bruno Alves

Sin jugar un partido lucido y brillante, los lusos obtienen un "buen resultado" a secas de local al ganar por 1-0 a Bosnia Herzegovina.

El gol corrió a cargo del central Bruno Alves de cabeza al minuto 31 en una jugada en la que aparece solo para empujar la esférica a la portería rival.

Portugal tuvo buenas llegadas sobre todo por parte de Nanni, que juega para el Manchester United, y que demostró que a pesar de no ser un CR7, tiene buenas cualidades para ocupar su puesto.

Este resultado bien podría ser engañoso, ya que Bosnia tuvo buenas oportunidades como remates al poste y una vez mas, como en la eliminatoria, su defensa sufrió de más para mantener el cero en su marco

En otros resultados, Rusia, aprovecho su localiá y derroto 2-1 a Eslovenia, en un juego donde contra todos pronósticos, Rusia batalló de más para conseguir el resultado y ahora le tocará sufrir en su próxima visita y mejorar mucho, si es que quiere aspirar a algo.

Rusia

Rusia

Ucrania no pudo hacer lo mismo con Grecia y empataron sin goles, en un juego soso y trabado que prácticamente se jugó en media cancha.

Los partidos de vuelta se efectuaran el próximo miércoles 18 de Noviembre, mismo día en que se conocerán los próximos invitados al Mundial Sudáfrica 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.