Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Francisco Bernat vuelve a la administración del Puebla

09/03/2010 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Interesante noticia para el conjunto poblano. El ingeniero Francisco Bernat, fue notificado esta mañana por parte del juez noveno de lo civil federal, que la administración del club camotero ha sido revocada a Ricardo Henaine, y aunque el proceso sigue en espera de una sentencia final, será Francisco Bernat quien a partir de mañana tendrá total control sobre las decisiones económicas y deportivas del conjunto poblano.

‘ Mañana vendremos a las nueve de la mañana y si no nos dan posesión habrá que solicitar a la fuerza pública, a partir de entonces se conformará un Consejo Deportivo que tome las mejores decisiones para el club, al que vamos a invitar a gente como Emilio Maurer, Eduardo Abraham, Justo Olvera y todos los directivos que han demostrado cariño por el club a lo largo del tiempo’ .

‘ Estoy contento por el simple hecho de que terminamos con todas las barbaridades e incoherencias que se cometieron durante el tiempo que no estuve, yo sabía que tarde o temprano iba a regresar, ya está dictada la orden judicial, simplemente tuve que esperar la justicia, tarda y hay que ser consistentes para aguantar un carro. Ellos me patearon y ya cuando estaba en el piso y con 15 judiciales persiguiéndome, me defendí’ .

‘ Las demandas continúan y algún día los juzgados dictarán sentencia pero lo importante es que la administración se le revoca (a Henaine) y tendrá que dar cuentas de los 130 millones de pesos que ingresaron, porque según mis cuentas faltan entre 20 y 30″ .

Veremos qué sucede a partir de ahora con el conjunto camotero que ya de por si tiene muchos problemas en la cancha. Lamentable que por problemas entre la directiva y gente que simple y sencillamente no quiere ponerse de acuerdo, este equipo siga viviendo una problemática tan curiosa para la primera división mexicana.

Vía | Medio Tiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
97
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.