Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

Franquicia Ramones Pizza

31/05/2011 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las franquicias rentables que hemos encontrado, perfecta si deseas vender pizzas, se trata de un negocio llamado Ramone's Pizza, el cual forma parte del conjunto de franquicias de la empresa conocida como Qzepa Móvil.

franquicia pizzeria Franquicia Ramones PizzaEl Negocio de Ramone's Pizza ofrece a sus usuarios, pizzas estilo italiano muy al estilo de Benedettis, estas pizzas italianas ademas de muy sabrosas son rectangulares, con ingredientes naturales y horneadas a la leña. El negocio cuenta también con diversos menús de comida italiana entre los que podemos encontrar calzones y panes italianos.

Este negocio cuenta con 2 formas de franquicia, de tipo móvil o en establecimiento fijo. Lo que nos permite seleccionar la forma que vaya mas de acuerdo a nuestras necesidades y recursos, al momento de realizar la inversión inicial. Una vez que hayamos seleccionado cualquier modalidad, la empresa Qzepa Movil nos ofrece capacitación y asistencia antes y durante la operación de nuestro nuevo negocio, con la finalidad de que logremos alcanzar la máxima eficiencia de este negocio.

Si deseas obtener mayores informes sobre el costo de la franquicia y la forma de operación del negocio antes de realizar una inversión, la empresa te permite comunicarte a través de su sitio web: Qzepamovil.com o bien llamar a los telefonos (55) 22822287 o (55)10887962.

Franquicia Ramones Pizza es un post de: negocios innovadores


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
2451
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.