Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C.resto escriba una noticia?

Nuevas franquicias de estética llegan a México

25/06/2014 12:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las posibilidades y el crecimiento del sector de las franquicias en México abre la puerta a empresas españolas como Las Termas de Ruham que se instalará en el país en breve

franquicia de estetica las termas de ruham

El mercado mexicano está experimentando un gran crecimiento en la modalidad de franquicias para los negocios. Según la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) se estima un crecimiento del 12% en este sector durante 2014. El panorama es alentador para las empresas y los franquiciados ya que este modelo de emprendimiento es, en la actualidad, el más seguro y rentable para los nuevos emprendedores de ese país.

Al momento de comenzar un emprendimiento, son varios los factores que hay que estudiar con detenimiento. Los riesgos y las oportunidades que un negocio brinda son esenciales a la hora de dar el puntapié inicial. La apertura de una franquicia supone otra lógica en un emprendimiento ya que esta suele haber dado los primeros pasos y el emprendedor, en este caso el franquiciado, comienza su negocio en otro punto.

Un ejemplo es la franquicia de estética Las Termas de Ruham. Este es un centro de belleza que ha abierto 18 centros en toda España. Cuenta con una fuerte imagen de marca en ese sector y se ha convertido en líder de mercado, ofreciendo excelentes servicios e innovando con un concepto nuevo en los servicios de belleza ya que no sólo brinda los tratamientos de cuidado y bienestar corporal, sino que también ofrece momentos de ocio y diversión, como lo son sus Beauty Party.

En la actualidad, Las Termas de Ruham se encuentra en movimiento para entrar a México por la puerta grande con su sistema de franquicias. ¿Qué ofrece este negocio a un emprendedor en México? En primer término, ya no se trata únicamente de riesgos y oportunidades. Esta empresa ya tiene una imagen de marca y una identidad que resulta una gran ventaja para quien decida emprender abriendo una franquicia de la empresa. Estos son claros beneficios para el franquiciado ya que el respaldo que le brinda una empresa establecida le reduce los riesgos casi en su totalidad, abriendo un mundo de oportunidades de éxito en corto, medio y largo plazo.

De esta manera, quien decide apostar por la apertura de una franquicia de Las Termas de Ruham contará con las fortalezas de la empresa: un concepto innovador en el segmento de la belleza, servicios de excelencia, instalaciones perfectamente diseñadas y la oferta de servicios que la diferencian claramente de la competencia. Estas fortalezas son las que brindan al emprendedor las oportunidades y la posibilidad de ampliar un negocio ya existente y que ha demostrado con creces que funciona con total éxito.

Los franquiciados tendrán una oportunidad con el desembarco de una exitosa empresa como Las Termas de Ruham

franquicia de estetica las termas de ruham

En México, el posible ingreso de Las Termas de Ruham se da en el momento más oportuno y esta es otra de las grandes oportunidades que debe tener en cuenta un emprendedor. Porque si bien esta empresa será nueva en el país, sus posibilidades de crecimiento son inmensas. Esta franquicia de estética ya ha demostrado que funciona en España y que, además, sigue en proceso de expansión en ese país (en los últimos 6 meses abrió 6 centros nuevos). Pero su proceso de expansión también se da a nivel internacional, ampliando sus fronteras a países como México.

Las Termas de Ruham no ha elegido México al azar. Obviamente, ha estudiado el mercado y ha previsto las posibilidades que ese país le ofrece, tanto a la empresa como a los potenciales franquiciados en ese país. El enorme crecimiento potencial que ofrece el país mexicano al sistema de franquicias es esencial para decidir desembarcar en México, pero también lo es el hecho de contar con fortalezas únicas que en México harán la diferencia. Las Termas de Ruham brinda un gran valor agregado y en eso basan su negocio.

De esta forma, los posibles franquiciados podrán ver que la posibilidad del desembarco de una exitosa empresa como Las Termas de Ruham, les abre un panorama más que alentador. No les supone riesgos y sí oportunidades, les brinda una imagen de marca totalmente fortalecida y en pleno proceso de expansión. Además, les da un respaldo sostenido por varios años de crecimiento que difícilmente otra empresa se los pueda dar.

La expansión de Las Termas de Ruham a México llega en el momento más oportuno y es probable que ese crecimiento del 12% que se suponía en el sistema de franquicias, sea aún mayor tras la llegada de la empresa española a tierras mexicanas.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
C.resto (13 noticias)
Visitas:
899
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.