Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariaeconomista escriba una noticia?

Las franquicias de éxito en México contarán con un nuevo integrante

25/06/2014 12:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El centro de estética Las Termas de Ruham llega a México con sus tratamientos y su manera de entender la belleza y el ocio. Es una franquicia de éxito española que da el salto a América

Las Termas de rUham

Debido al gran potencial de crecimiento del segmento de belleza en México, el centro de belleza y estética Las Termas de Ruham está preparando su desembarco en ese país.

Las Termas de Ruham ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y sólo en España ya lleva abiertos 18 centros en los que ofrece los mejores tratamientos de belleza y sus ya conocidas Beauty Party, en las que combinan de forma novedosa la estética y la belleza con el ocio y la diversión.

Sólo teniendo en cuenta el primer semestre de 2014, esta empresa ha abierto 6 centros nuevos con un éxito total. Esto hace pensar que el crecimiento de este centro de belleza es muy vertiginoso y que llegó la hora de expandir el negocio a otros países y otros continentes.

Las franquicias de éxito en México son cada vez más numerosas y este tipo de negocios han experimentado un gran crecimiento en el último año. Además, el potencial de crecimiento con el que cuenta el segmento de la belleza en particular es muy grande, por lo que el desembarco de Las Termas de Ruham en esas tierras se está dando en el momento más oportuno.

Debido a la gran cantidad de demandas que la empresa ha recibido a través de sus canales de comunicación, el salto a México es inminente. Las Termas de Ruham se encuentra hoy en día en pleno proceso de expansión y ya está estudiando exhaustivamente su entrada en el país. Con el fin de convertirse en una de las mayores franquicias de éxito en México, la empresa ya está hablando con distintos perfiles de inversores en ese país y buscando socios con visión a largo plazo que aporten un valor añadido al negocio. Quieren aprovechar al máximo el potencial del país.

Además, desde este centro de estética saben que cuentan con un factor diferencial con respecto a su competencia. El hecho de haber innovado en su sector, combinando la estética y la belleza con otros servicios de ocio y diversión, como las Beauty Party, le ha brindado a la empresa un valor agregado muy grande y determinante para el crecimiento que el negocio experimenta en la actualidad.

El centro estético se encuentra en pleno proceso de expansión y ya está estudiando exhaustivamente su entrada en México

La combinación perfecta entre servicios de excelencia e innovación ha sido una de las principales causas de crecimiento y de las demandas de apertura de nuevos centros en otras partes del mundo. Particularmente en México, las posibilidades de éxito son muy grandes, no sólo por el potencial con el que cuenta el segmento de belleza en ese país, sino también porque es el momento ideal para el negocio de las franquicias por múltiples factores.

Las Termas de Ruham tiene muchas posibilidades de convertirse en una de las mayores franquicias de éxito en México. En la empresa lo saben, y es por eso, que han comenzado las negociaciones necesarias para abrir nuevos centros en ese país, buscando socios que estén dispuestos a emprender una franquicia que seguramente les reportará una gran rentabilidad y un amplio potencial de aumento en sus ingresos.

En este aspecto, el acuerdo que la empresa logró con el Banc Sabadell es crucial para los potenciales y los ya franquiciados. A través del Renting Total Franquicias, los franquiciados podrán implantar o ampliar su modelo de negocios accediendo a una financiación de coste de 0 Euros y disponiendo de esta manera de una de las mejores condiciones del mercado.

De esta forma, el terreno para convertirse en una de las franquicias de éxito en México de mayor potencial está totalmente allanado. Los servicios brindados por Las Termas de Ruham ya dieron cuenta de que aseguran un negocio rentable en el corto, medio y largo plazo. La gran cantidad de demandas de nuevos centros de esta empresa en México son un buen augurio. El potencial de crecimiento del mercado de belleza en ese país propone aún un futuro más provechoso, tanto para la empresa como para los posibles franquiciados.

Asimismo, debido al reciente acuerdo con el Banc Sabadell y con el conocimiento de la propuesta de esta empresa de un negocio innovador y rentable, los potenciales franquiciados en México cuentan con  la seguridad de que Las Termas de Ruham proporciona una forma de emprender que no constituye riesgo alguno, sino todo lo contrario, ofrece unas condiciones inmejorables de éxito y rentabilidad en un mercado en pleno crecimiento.

Las Termas de Ruham ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y sólo en España ya lleva 18 centros abiertos

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mariaeconomista (16 noticias)
Visitas:
1964
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.